Error
  • JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 4426
28 Jul
¿Las mujeres piensan más en 'sexo sucio' que los hombres?
Escrito por Infidelidad.com.mx
Leído 5582 veces | Publicado en Noticias, Eventos y Videos
 
Valora este artículo
(0 Votos)

La mayoría de las fantasías, tanto en los hombres como en las mujeres está relacionada con la pareja o algún ser querido. Cuando no se imaginan con su pareja, los hombres son los que fantasean más.

Tienden a soñar que exploran actividades sexuales grupales, como la promiscuidad o la participación con su pareja en una orgia. Las mujeres en cambio, se piensan siendo sometidas y obligadas a tener relaciones sexuales.

Si dividimos las fantasías sexuales en agradables (placenteras) y desagradables (no placenteras), encontramos que las mujeres se adentran mucho más en el segundo grupo.

“Estas fantasías no son muy frecuentes, pero en comparación con los hombres, las mujeres tienen más”.

Incluso el fantasear con encuentros homosexuales es mucho más común en mujeres que en hombres. Por cierto, la mayoría de las veces ellos califican las fantasías homosexuales en la categoría ‘desagradable’, mientras que ellas aceptan esos pensamientos como agradables.

Para llegar a estos resultados se entrevistaron a 2,500 personas de ambos sexos de entre 18 y 73 años. El estudio concluyó señalando la importancia de tener fantasías para favorecer el deseo y la excitación sexual.


Etiquetado bajo:


Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar