Error
  • JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 4849
13 Sep
¿Quiénes son más infieles?
Escrito por
Leído 3773 veces | Publicado en ¿Sabías qué...?
 
Valora este artículo
(0 Votos)

Estudios responde esta incógnita sobre los hombres y mujeres.

Siempre se ha considerado que la infidelidad en una relación amorosa se da por parte del varón, en la mayoría de veces, pero esta situación desde hace mucho ya no es así porque las mujeres han evidenciado todo lo contrario con algunas actitudes.

En promedio, las estadísticas de infidelidad aseguran que el 60% de los hombres son infieles frente al 40% de las mujeres que siguen sus pasos. Sin embargo, de acuerdo con el primer estudio sobre conductas y preferencias sexuales de usuarios de Internet en España, las mujeres son más infieles que los hombres (50% frente al 44%) y también más apasionadas: un 65% exterioriza más las emociones en el momento del clímax, frente a un 27%.

Un estudio del Journal of Couple and Relationship Therapy indica que entre un 45 y un 55% de las mujeres casadas son infieles.

Otra investigación que se realizó el instituto de investigación DYM, basado en diversas estadísticas, señala un 56% de los varones no rechaza una aventura cuando se presenta la oportunidad. En cambio, el 35% de las mujeres aceptan tener una infidelidad, muchas veces, para denigrar al varón por sentirse poco apreciadas, desatendidas, desvalorizadas, por no sentir la mirada de su pareja, o porque están inmersas en una relación asfixiante. Por el contrario, el hombre engaña como una forma de castigo, por la desvalorización que siente por sí mismo o para denigrar a la mujer desde el punto de vista sexual.


Etiquetado bajo:

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar