lecturas nuevo

banner una lineaBanner DPM 670X135 90901urano

10 Jun
¿Quieres volver con tu ex? ¡Necesitas hacer estas cosas primero!
Leído 2871 veces | Publicado en ¿Sabías qué...?
 
Valora este artículo
(0 Votos)

No es fácil cuando una relación termina y sentir que te arrepientes puede ser realmente abrumador. Pero si sientes que has cometido un error y quieres recuperar a esa persona, ¡puedes hacer algo al respecto!

Si quieres volver con tu ex, procura hacer estas 4 cosas antes ¡presta atención!

#1 Dale tiempo luego de la ruptura

Si recién terminaron es mejor evitar la constante comunicación. Controla tus impulsos y evita hablar de lo que sientes y de que quieres volver.

Ambos necesitan tiempo para procesar lo sucedido y definir mejor lo que sienten. Si hay malos recuerdos y las emociones aún están frescas, no lograrán volver exitosamente.

Necesitas darle tiempo para sanar y ver las cosas desde otra perspectiva.

#2 Concéntrate en ti misma
Si quieres recuperar a tu ex, primero debes hacer el esfuerzo de mejorar tu vida. Luego de la ruptura necesitas tiempo para ti misma.

Descubre un nuevo hobby, haz cosas que te gusten, cambia tu rutina y reflexiona sobre tus proyectos y lo que quieres para tu vida.

Tener una idea más clara de quién eres y cómo quieres que sea tu vida te ayudará a reflexionar sobre la relación que quieres y las cosas que necesitas cambiar.

#3 Piensa si realmente son compatibles
Antes de saltar de nuevo a la relación, necesitas reflexionar sobre si realmente tú y tu ex son compatibles.

Es necesario que reflexiones acerca de las razones por las que quieres volver con él, los motivos por los que se separaron, las cosas que tendrían que cambiar para que pueda funcionar y lo que verdaderamente sientes por él.

#4 Ten en mente que aunque no funcione, estarás bien
Al pasar por el duelo de la relación y tomarte el tiempo para descubrir lo que quieres, aprendes que aunque las cosas no se den como más quieres, puedes salir adelante y ser feliz.

No dejes que volver con tu ex se vuelva una obsesión o la única causa de tu felicidad, aprende a valorar lo que eres y tienes.

Haz el esfuerzo de recuperarlo pero teniendo en mente que no es el fin del mundo si él no siente lo mismo.

No es fácil una ruptura y tampoco es fácil descubrir que te has arrepentido y quieres volver, afortunadamente puedes hacer algo al respecto y por eso es importante reflexionar, entender y dejar pasar el tiempo para procesar lo que en realidad sientes.

Si luego de todo esto estás segura que es lo que quieres ¡anímate! Lucha por lo que sientes sabiendo que suceda lo que suceda ¡estarás bien!.

 


Etiquetado bajo:

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar