banner largo plantilla SOMOS EL UNICO PORTAL

banner una lineaBanner DPM 670X135 90901urano

02 Feb
5 razones de peso por las que algunas relaciones no funcionan
Le√≠do 2637 veces | Publicado en ¬ŅSab√≠as qu√©...?
 
Valora este artículo
(0 Votos)

Estas podrían ser las razones por las que tu relación no está funcionando.

Lamentablemente, no todas las relaciones son para ser. Y aunque hay muchos motivos por los cuales una relación puede fracasar, estas son las principales razones por las que algunas relaciones no funcionan. Y cuanto antes las detectes, antes podrás determinar si quieres seguir intentándolo o no.

1. Uno de los dos o ambos tienen demasiadas expectativas
Uno de los principales problemas en nuestras relaciones de todo tipo, son las expectativas que ponemos sobre la otra persona. Esperamos que se comporte de cierta manera, que las cosas se den de una forma específica, y que todo se desarrolle de acuerdo al guión que tenemos en la cabeza, en lugar de dar espacio al otro a ser quien es y amarlo de esa forma.

2. Son demasiado críticos uno con el otro
Las expectativas en general nos llevan a ser demasiado críticos con el otro. En lugar de aceptar que nuestra pareja es diferente y tiene derecho a ser y hacer lo que sienta y desee, empezamos a esperar que haga las cosas, piense y sienta igual que nosotros, lo que nos lleva a criticarlo y hacer que, al final, la relación no funcione.

3. No pueden manejar los celos
Como cualquier sentimiento negativo, los celos tienen una función necesaria en nuestra vida, y es la de mostrarnos cuánto apreciamos a una persona. Sin embargo, fuera de control los celos pueden llevarnos a ser demasiado posesivos y exigentes, al punto de cansar y terminar por alejar a nuestra pareja.

4. No ser honestos
La honestidad es la base de cualquier relación, ya sea de familia, amistad o amor. Pero si uno o ambos no consideran la honestidad una cualidad importante, es posible que terminen sufriendo las consecuencias de las mentiras y engaños. Y cuando digo honestidad no me refiero solo a ser fieles, sino también a cosas como ser honestos en cuanto a lo que esperan de la relación, así como también a quiénes son, lo que piensan y lo que sienten.

5. No reconocen su parte de culpa
Toda relación está conformada por dos personas, y todo lo que sucede es responsabilidad de ambos. Sin embargo, si en lugar de cada uno hacerse responsable de su parte de culpa y trabajar en mejorar o solucionar las diferentes situaciones, se echan la culpa mutuamente, la relación no tendrá futuro.


Etiquetado bajo:

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar