lecturas nuevo

banner una lineaBanner DPM 670X135 90901urano

16 Feb
5 veces que sospechaste que era infiel y lo que realmente pasaba
Le√≠do 3439 veces | Publicado en ¬ŅSab√≠as qu√©...?
 
Valora este artículo
(0 Votos)

¿Sospechas que tu pareja te ha sido infiel? Es cierto que nadie está libre de una infidelidad, pero no por eso debes perseguirte con la idea de que tienes a un Charlie Sheen al lado. Quizá hayas malinterpretando estas situaciones como signos de una infidelidad cuando no lo son (siempre que ocurran en casos aislados).

1. Sus historias no concuerdan
Te diste cuenta que al contarte de su día o de aquella salida que iba a hacer con amigos, olvidó detalles y también agregó otros diferentes cuando le pediste que te volviera a contar.

Olvidar detalles no lo hace una persona infiel, quizá no retiene los detalles como lo haces tú, no todos recordamos lo mismo. En cambio, un mentiroso experto pensaría cada detalle con tal de hacer creíble su historia... ¿lo habías pensado?

2. Mal humor
El mal humor puede ser señal de que algo anda mal, sobre todo si tu pareja está a la defensiva. Sin embargo no necesariamente tiene que significar que te es infiel, más bien podría estar estresado o algo acerca de su entorno le está afectando. Investiga más y habla con él antes de armar una escena.


3. Tiene clave en su teléfono
Es cierto, no hay que pecar de ingenuos. Pero probablemente sea una persona que valore mucho su privacidad.

Tal vez pienses: "Yo no tengo nada para esconder, por mí que agarre mi teléfono". Pues, seamos sinceros, ¿estás segura que no te molestaría ni un poquito? Es como cuando eras adolescente y tus padres se entrometían en tus cosas en el dormitorio, por más que no tenías nada que esconder, la sola invasión a tu privacidad te enfurecía.

4. No quiere tener sexo
Siempre fue muy activo y te deseaba constantemente, pero eso ha cambiado un poco. Antes de pensar cosas malas, recuerda que toda pareja tiene una baja en la frecuencia sexual luego de un tiempo. Quizá se encuentra cansado o estresado, o quizá ha estado jugando demasiado por su cuenta... Tener una libido baja puede pasar, incluso a los hombres, tranquila.


5. Te sorprende con regalos
De repente empieza a darte regalos y piensas enseguida que son porque se siente culpable. Él nunca admitirá que te lo está dando por culpa, ¿así que cómo estás segura de todo esto? Es probable que solo quiera ser detallista contigo. Tal vez está teniendo contigo esos gestos de amor que tanto le has reclamado.

Es cierto, hay muchos detalles que pueden ponernos como locas. Pero antes de quedar como celópata, es mejor analizar bien la situación y comunicarte con tu pareja para saber qué es lo que está pasando. No siempre las cosas son como creemos, ¡no te adelantes!


Etiquetado bajo:

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar