banner largo plantilla SOMOS EL UNICO PORTAL

banner una lineaBanner DPM 670X135 90901urano

09 Ago
Amigos vs Pareja "Equilibrio"
Leído 4142 veces | Publicado en ¿Sabías qué...?
 
Valora este artículo
(0 Votos)

Algo que todo el mundo tiene claro es que las relaciones de pareja nos quitan mucho tiempo para estar con nuestros amigos. Esto es muy bravo en caso de estar muy acostumbradas a una vida social muy activa, con muchas y grandes amistades.

En el caso de que realmente te sientas muy enamorada es probable que tengas muchas ganas de estar con tu chico, lo que te quitará sin dudas momentos que podrías estar compartiendo con tus amigos, asistir a determinadas reuniones y eventos.

Es importante que tengas en cuenta tanto a tu pareja como a tus amigos y nunca delegar a uno por otro, el secreto está en buscar un equilibrio entre los amigos y la pareja; hay que cuidar a los amigos para que sigan siendo amigos.

¿Tú quieres ser de esas mujeres que solo sale con el novio y nunca con las amigas? Para que esto no suceda es importante que sigas involucrándote con tu círculo de amigos, no perdiéndolos de vista. Otra cosa que tienes que considerar es que algunos amores son pasajeros pero la verdadera amistad dura por siempre, entonces comparte tiempo con ambos dándole la posibilidad a tu pareja de que también esté con sus amigos. De esta forma, seguramente lograrán que la pareja dure por más tiempo, lo único que tienen que tener es confianza entre ambos.

También es importante que les expliques a tus amigos que estás enamorada y que aunque, no estás tan seguido con ellos, no te olvidas de ellos y seguirás presente siempre que puedas. Ellos lo entenderán.

Por lo menos una o dos tardes en la semana tienes que estar con tus amigos, lo que no debe ser una imposición, sino un gusto. En caso de que tengas una amiga que haya pasado por esta situación, puedes pedirle consejos, ya que otra experiencia te puede ser de gran utilidad.


Etiquetado bajo:

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar