9 de noviembre

banner una lineaBANNERSUPERIOR_FINAL.jpgbanner-RANDOM-HOUSE-2016-pagina-final.gif

Jaime Kleiman

Jaime Kleiman

Especialista en ginecología y obstetricia por el consejo mexicano de ginecología y
obstetricia A.C

Especialista en Gineco – Obstetricia legal y su práctica forense por el consejo mexicano de
medicina legal y forense A.C

Profesor asociado de ginecología y obstetricia en la escuela de profesionales en salud
grupo ángeles

Profesor de ginecología y obstetricia en el internado médico de pregrado hospital ángeles
interlomas 2005

Profesor titular en el internado médico de pregrado hospital ángeles interlomas 2006. Integrante The American College Obstetricians and ginecologist

Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Viernes, 29 Junio 2018 08:14

Parto Humanizado

Después de más de 30 años de ejercer como gineco-obstetra en la práctica pública y privada, presento unas reflexiones sobre el embarazo, parto y puerperio.

¿Cómo afectó el sismo a las pacientes embarazadas?

Hoy en día las enfermedades de transmisión sexual cobran importancia capital debido a que cada día cobra más víctimas por la apertura y la liberación sexual.

Miércoles, 30 Noviembre 2016 09:01

¿Cuándo debe la mujer acudir al ginecólogo?

Al realizarse su examen ginecológico en forma periódica, tu médico puede detectar problemas y así tratarlos antes  de que se tornen en problemas más serios.

Lunes, 31 Octubre 2016 14:16

Tu salud con el ginecólogo

Tu salud es responsabilidad tuya y de tu médico. Es responsabilidad del médico hacer todo...

El ginecólogo es un especialista que debe integrar no solo conocimientos de su especialidad, debe ir más adelante en la atención de sus pacientes puesto que son seres humanos y merecen respeto y cariño.

Jueves, 27 Agosto 2015 11:31

Alteraciones menstruales

Menstruación: Descamación cíclica del endometrio (Capa interna del útero que sirve para la anidación del embrión en el embarazo).

Miércoles, 01 Julio 2015 15:00

Actividad Sexual Responsable

Es importante conocer nuestra anatomía para saber si pudiera existir alguna enfermedad transmisible durante la actividad sexual.
Es nuestra responsabilidad practicar “sexo seguro”, y lo primero que debemos hacer es conocer nuestra anatomía, hacer un autoexamen para así protegernos y proteger a nuestra o nuestras parejas.

Martes, 31 Marzo 2015 13:14

Herpes genital

Sabía Ud. Que ¿el herpes genital es una enfermedad viral que afecta a millones de personas en el mundo y es una enfermedad transmisible por contacto sexual?.

Viernes, 30 Enero 2015 18:05

Amor con defensas bajas

Cuando el amor en una pareja está “intoxicado”, tenemos que ver cuales fueron los mecanismos por los cuales dicha relación se “contaminó” al grado, en ocasiones, de perderse por completo.

Página 1 de 2