30 Sep
Conoce algunos datos curiosos sobre las relaciones de pareja
Escrito por Infidelidad.com.mx
Le√≠do 180 veces | Publicado en ¬ŅSab√≠as qu√©...?
 
Valora este artículo
(0 Votos)

Seguramente ya aplicaste varios ¿Los recuerdas?


Todos nos hemos enamorado, así que sabemos muy bien que eso implica un mar de emociones y sentimientos que están a flor de piel, también ya experimentamos esa angustia que nos provoca la primera cita, el primer beso y desde luego, la ilusión de tener una pareja, así que estoy segura que lograrás identificarte con algunos datos curiosos sobre la relación de pareja, espero te agraden y puedas compartir.


CITAS:


-Si queremos que un a cita sea lo más cómoda posible y sobre todo que funcione muy bien, evita cometer estos cuatro errores: llegar tarde, hablar demasiado de uno mismo, hablar de tu ex, y mostrar exceso de entusiasmo ante la cita, eso en lugar de ayudar te perjudicará mucho.
-Al momento de animarnos a contactar a alguien en línea, por lo general, las mujeres tienen miedo de conocer a un asesino en serie, mientras que los hombres tienen miedo de conocer una persona que no sea como la que muestra en su foto de perfil, es decir, temen a la desilusión.
- ¿Sabías que el 40% de los hombres no se sienten confiados cuando tiene una cita por primera vez? Un buen dato para que hagas que confíe en ti, dale esa seguridad que tanto necesita.
-Especialistas en citas sugieren que, si una mujer no devolvió una llamada después de dos mensajes, es que no está interesada.
-Generalmente cuando hacemos clic con una persona, inmediatamente nos visualizamos en un futuro juntos y sí, no creas que sólo tú lo haces pues el 51 por % de las personas lo imagina después de la primera cita.


BESOS:


-El tiempo se debe aprovechar y que mejor que en los semáforos, pues el 74 % de las parejas aprovecha las luces rojas del semáforo para darse un beso o varios ¿Ya lo hiciste?
-También, estudios indican que un hombre que da un beso a su esposa cuando se despide tiene un ingreso más alto que los hombres que no lo hacen.
-Increíble pero cierto, lo que se conoce como un beso francés en todo el mundo, en Francia se llama un beso inglés.
-Mediante un beso se suele obtener información genética del otro, por eso las mujeres prefieren a los hombres que tienen un código distinto, de ahí que sea su complemento. Curioso, ¿no?
-Algo que la mayoría no podemos olvidar es el llamado primer beso, de hecho, se recuerda más que la primera vez de las relaciones sexuales.
-El tener éxito o no en una relación dependerá mucho del beso, pues el 59% de los hombres y el 66% de las mujeres señalaron que derivado de un mal beso su relación no funcionó. ¿Será?


RELACIÓN:


-En una discusión con su pareja, cuando el ritmo cardíaco va a más de 100 latidos por minuto, eres incapaz de escuchar lo que tu pareja está tratando de decirle, así que calma, respira y dialoguen.
-Aunque dicen que el amor entra por el estómago, no es así y por increíble que parezca, el 90% de las personas son más felices saliendo con alguien que no cocine, quizá porque así tienen la posibilidad de conocer más sitios de comida.
-Si algo nos preocupa es la infidelidad, pero de acuerdo con diversos especialistas, el 68% de los hombres comprometidos en una relación seria, jamás engañarían a su pareja.
-Tener una pareja no es tan simple pues tiene que pasar por la aprobación de la familia y desde luego de los amigos, por tal motivo el 40% de las mujeres consideraría dejar un novio si a sus amigos no les agrada. ¿Tú lo harías?
-Las estadísticas muestran que intentar conseguir una relación de trabajo con un ex no suele funcionar, así que ojo.
-Si estás en busca del amor, no te preocupes quizá estás en el lugar indicado pues en cuatro de cada 10 lugares de trabajo, las relaciones de noviazgo que se crean dentro del ambiente laboral ha terminado en matrimonio.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar