banner largo plantilla SOMOS EL UNICO PORTAL

banner una lineaBanner DPM 670X135 90901urano

17 Jun
Conoce los enemigos del Sexo
Escrito por Infidelidad.com.mx
Leído 3464 veces | Publicado en Noticias, Eventos y Videos
 
Valora este artículo
(1 Voto)

Que tu vida sexual sea plena y satisfactoria o todo un desastre va a depender de tu comportamiento y las cosas que hagas durante el día.

Existen muchos factores externos que influyen de forma positiva o negativa en nuestra vida sexual.

Demasiado Estrés - Fumar

El estrés perjudica la vida sexual tanto del hombre como de la mujer. En el primer caso puede provocar falta de erección o dificultades en la excitación y eyaculación precoz; en el caso femenino, el estrés puede generar vaginismo y coitos dolorosos. Así que ya sabes, intenta tomarte la vida con más tranquilidad y aprovechar los pocos momentos de descanso que tengas para dedicártelos a ti, a tu ocio, a desconectar.

Falta De Sueño.

La falta de sueño no solo hace que tu cuerpo almacene más grasa y queme menos calorías, o que los niveles de estrés aumenten de forma peligrosa, sino que en el caso de los hombres también afecta de forma negativa a su virilidad. Y es que él durante el sueño bajan los niveles de cortisol, una hormona relacionada con el estrés, pero si ésta no solo no disminuye sino que aumenta y se acumula, afectará a nuestro deseo sexual, que desaparecerá de forma instantánea.

Sobre Entrenamiento.

Si entrenar poco o no moverse en absoluto es perjudicial para nuestra salud y para nuestra actividad sexual, el pasarse con el ejercicio también es malo. Ya sabes eso de que los extremos nunca son buenos. Pues bien, diferentes estudios han demostrado que un exceso de entrenamiento provoca en los hombres un semen no solo menos denso, sino también de menos calidad y movilidad.

Comida Basura. - Malos

Está buenísima pero al final nuestro organismo va a pagar esa "comida rápida" como una hamburguesa doble o una pizza. Diferentes estudios han demostrado que este tipo de comida crea adicción y que sus efectos en nuestro organismo son hipertensión, insomnio, alteración de las hormonas reproductoras o la disminución de la fertilidad.

Moverse Poco. – enemigos

Estés en casa o en el trabajo, evita permanecer mucho tiempo sentado ya que esto empeora la salud cardíaca. Según un estudio publicado recientemente, pasar mucho tiempo sin levantarse nos provoca un mayor almacenamiento de grasa abdominal -los famosos "rollitos", que tan difícil son de eliminar-, una disminución del llamado colesterol bueno y mayores niveles de triglicéridos, entre otras cosas.

Programa transmitido el Martes 16 de Junio del 2015 por Cadena Tres Canal 28 con nuestros amigos de Nuestro día!


Etiquetado bajo:


Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar