lecturas nuevo

banner una lineaBanner DPM 670X135 90901urano

09 Feb
Consejos para mantener una relación a larga distancia
Leído 3488 veces | Publicado en ¿Sabías qué...?
 
Valora este artículo
(0 Votos)

Las relaciones de pareja suelen tener altos y bajos, que con una buena comunicación y entendimiento pueden resolverse. Pero, y si esa relación es a larga distancia, ¿qué debemos hacer para mantener esa llama encendida y evitar que se desmorone al amor? Hoy veremos algunos consejos para mantener una relación a larga distancia.

Se dice que las relaciones a larga distancia no perduran en el tiempo. Sin embargo, con un poco de esfuerzo de ambas partes, paciencia y preparación se puede lograr.

 

Consejos para mantener una relación a larga distancia:

 

Define tu tipo de relación: es muy importante que ambos establezcan cuál es el nivel de la relación, así será más formal la promesa de mantenerla sin importar lo que pase, pues no es lo mismo decir que son “amantes” a decir que están “comprometidos”.

 

Comunicación: en esta era tecnológica no hay excusa para que no hablen todos los días, dedica una hora diaria a hablar con tu pareja, independientemente si son cosas importantes o no, la idea es mantener el contacto a diario.

 

Pelea contra los celos: es difícil no sentir inseguridad cuando tu pareja está lejos. Sin embargo, debes luchar contra ese sentimiento pues es una de las primeras causas de ruptura en las relaciones a larga distancia. Una de las maneras de mantener dicha confianza es integrándote sanamente en la cotidianidad de tu pareja, conociendo cuáles son sus actividades y amigos, sin necesidad de comportarte como una intrusa; debe ser recíproco para que tu pareja no lo vea como una persecución, comienza comentándole tu día a día y tus planes.

 

Expresa tus sentimientos: es importante recordar el por qué decidieron mantener una relación a larga distancia, aprovecha el tiempo que tienen para comunicarse y expresa todo aquello que desees decirle.

 

Con estos pasos y una actitud optimista podrás mantener una relación a distancia, hasta que decidan estar juntos en el mismo espacio físico.

Las relaciones de pareja suelen tener altos y bajos, que con una buena comunicación y entendimiento pueden resolverse. Pero, y si esa relación es a larga distancia, ¿qué debemos hacer para mantener esa llama encendida y evitar que se desmorone al amor? Hoy veremos algunos consejos para mantener una relación a larga distancia.

Se dice que las relaciones a larga distancia no perduran en el tiempo. Sin embargo, con un poco de esfuerzo de ambas partes, paciencia y preparación se puede lograr.

Consejos para mantener una relación a larga distancia:

Define tu tipo de relación: es muy importante que ambos establezcan cuál es el nivel de la relación, así será más formal la promesa de mantenerla sin importar lo que pase, pues no es lo mismo decir que son “amantes” a decir que están “comprometidos”.

Comunicación: en esta era tecnológica no hay excusa para que no hablen todos los días, dedica una hora diaria a hablar con tu pareja, independientemente si son cosas importantes o no, la idea es mantener el contacto a diario.

Pelea contra los celos: es difícil no sentir inseguridad cuando tu pareja está lejos. Sin embargo, debes luchar contra ese sentimiento pues es una de las primeras causas de ruptura en las relaciones a larga distancia. Una de las maneras de mantener dicha confianza es integrándote sanamente en la cotidianidad de tu pareja, conociendo cuáles son sus actividades y amigos, sin necesidad de comportarte como una intrusa; debe ser recíproco para que tu pareja no lo vea como una persecución, comienza comentándole tu día a día y tus planes.

Expresa tus sentimientos: es importante recordar el por qué decidieron mantener una relación a larga distancia, aprovecha el tiempo que tienen para comunicarse y expresa todo aquello que desees decirle.

Con estos pasos y una actitud optimista podrás mantener una relación a distancia, hasta que decidan estar juntos en el mismo espacio físico.


Etiquetado bajo:

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar