lecturas nuevo

banner una lineaBanner DPM 670X135 90901urano

18 Ene
Instrucciones para fracasar en el amor
Leído 3733 veces | Publicado en ¿Sabías qué...?
 
Valora este artículo
(0 Votos)

Si te enamoras, pierdes. Todo cambia y no regresa a su lugar. Te vuelves más cariñoso, más sensible y más humano. Dejas de ver tu persona para centrarte en la otra. Esto no parece tan malo, hasta que justo ese cambio empeora todo. No lo puedes entender, pues estás enamorado, pero cada cosa que tú haces de manera “romántica”, está irritando a esa persona. Duele saberlo, pero es cierto. Si aún no entiendes qué es lo que estás haciendo mal, da click aquí y conoce un poco sobre lo oculto de tu carácter.

La efusividad de tu amor está irritando a tu pareja o a la persona que estás conquistando. Ya decían que todo en exceso es malo y es verdad. El problema está en que eres muy cursi y eso a veces puede ser muy asfixiante. Sin duda eres una persona atractiva para él o ella, por eso tuviste la oportunidad de dar el siguiente paso, pero tu intenso amor está empezando a incomodar. Eras un posible candidato a pareja estable, pero ahora estás echando a perder todo.

Si quieres fracasar en el amor, debes de seguir las siguientes instrucciones y hacer lo que se te diga al pie de la letra. Cuando lo logres, verás que te quedaste solo y con muchos problemas. En el caso contrario, acepta que no eres perfecto y que es válido tener errores, pero más vale que los indentifiques y dejes de hacerlos.


Mandar mensajes o hacer llamadas cada cinco minutos

Es un mensaje de buenos días, mensaje de buenas 11 de la mañana, de 12, de 1 de 2… Basta. Si lo que querías es estar presente en la mente de la otra persona todo el día, por supuesto que lo estás consiguiendo, pero pareces más un maniático que una persona agradable. Todo empeora cuando preguntas: “¿Qué haces?”. La respuesta es: “Tener una vida”, cosa que al parecer tú no tienes pues sólo estás enviando mensajes. Entre más se noten tus ansias por estar con esa persona, más inmaduro te verás.


Prolongar las citas o conversaciones

Ya sea que sea en persona, por teléfono o en mensaje, cuando una conversación tiene que acabar, no hay razón para aferrarse. Las mujeres necesitan su espacio, un gran espacio, y a pesar de que seas el galán potencial, si una mujer te dice adiós, lo peor que puedes hacer es hacer que se quede. Crearás uno de los momentos más incómodos de su corta o larga relación y quedarás como un niño que hace berrinches. Estarás completamente descalificado en automático.


Exceso de regalitos

La primera vez la deslumbraste con una caja de chocolates, flores, el adorno o prenda que regalaste. Recibiste una gran sonrisa y un abrazo de recompensa, pero no puedes estar haciendo el mismo movimiento en cada encuentro. Los regalos deben darse en momentos especiales, si no, todo se desgastará y perderá su esencia. Además, sólo estás quedando como un intenso y obsesionado, de esos que se vuelven locos y empiezan a hacer cosas terroríficas. Relájate.


Querer hacer contacto físico muy rápido si apenas se están conociendo


Sí, tu cuerpo se muere por sentir la piel del otro ser, pero eso no significa que tengas la libertad de pasarte de cariñoso. Poder tocar —de cualquier forma— a otra persona requiere mucha confianza y tú llevas poco tiempo de conocerla. Tal vez tú estás perdidamente enamorado, pero la otra persona aún lo está pensando, así que detente y no quieras hacer contacto físico de inmediato, por más inocente que parezca. Si lo haces, serás visto como un pervertido y puedes ir preparando tu despedida.


Hacer berrinches

No importa cuánto amor y necesidad por estar con la otra persona tengas, si te dicen que ahora no te puede ver, hay que aceptarlo. Tu peor error es que hiciste planes sin siquiera asegurar la salida y ahora no sabes cómo hacer para que te digan que sí. Si se te ocurre hacer algún tipo de berrinche, estás completamente perdido. Olvídate de todos tus planes a futuro, porque un hombre que se enoja por algo así es el más perdedor de todos.


Querer estar abrazados todo el tiempo si ya son pareja

A algunas personas les gusta, otras lo detestan. Tal vez lleves mucho tiempo con alguien y tengas mucha confianza, pero estar abrazándola a cada momento por cualquier cosa llega a hartar. Evítate problemas y malos momentos. Todos necesitan su espacio, tener una pareja estable no significa que sea una extensión de ti.


Querer tomar todas las decisiones

El hecho de que tu relación ya casi parezca un matrimonio no significa que puedes tomar el control total de ella. A veces puedes tener la oportunidad de tomar algunas decisiones por los dos, pero que no se haga costumbre. Tal vez no te diga nada, pero con el tiempo ésta será la primera razón para terminar una relación. Nadie quiere ser controlado, ni por mucho amor que exista. Si eres de esas personas y quieres que tu relación prevalezca, detente ahora y atente a las consecuencias.


Vivir la vida de la otra persona

Te sientes tan bien con la otra persona que no te quieres separar de ella. Ahora ya eres como su sombra. Si no te lo han dicho, ahora lo sabrás; debes dejar respirar a tu pareja. Estás tan inmerso en su vida que no hay cosa que tú no sepas, decidas u opines. Todo empezó tan bien y ahora parece más una dictadura que una relación. Si eres de esas personas que toman el control, tienes que estar preparado para que en cualquier momento te mande a volar y se busque a alguien que sí aprecie la libertad.


Tratar a la otra persona como si no pudiera hacer nada

En tu afán de entregar todo por amor, es probable que exageres y sobreprotejas a la otra persona, lo peor es que es de manera exagerada y totalmente molesta. Haces que el otro se sienta como un inútil o tonto. Si de verdad amas a tu pareja o a la persona que estás conquistando, trátala como se lo merece, una persona totalmente capaz y fuerte.


Estos son los pasos que debes seguir —si es que no los practicas ya— para fracasar en el amor. Tal vez tú no te habías dado cuenta de ellos, pero es porque estás en el lugar más cómodo. Todo cambiaría si estuvieras del lado contrario. Si ahora tienes los ojos abiertos y te arrepientes un poco de lo que hiciste, aún puedes remediarlo con 10 medidas extremas para salvar tu relación dando click aquí. Si al contrario, eres de las personas que no están del todo contenta por cómo vives en la relación, necesitas leer una artículo sobre cómo se manipula a través de las emociones.


Etiquetado bajo:

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar