El erotismo es parte de la vida de todos los seres humanos, más el permitirse el juego erótico es para muchos algo difícil de lograr por creencias, tabúes y más…

Si estamos hablando de niños menores de catorce o quince años, podemos decir sin temor a equivocarnos, que sus padres, les están permitiendo navegar demasiadas horas en la red y además sin supervisión, porque para que un niño vea pornografía necesita horas de buscar entretenimiento con toda libertad, o varios niños interesados en el tema, auxiliados por otro niño precoz, hermano mayor o familiares.

Nos enseñan a cuidarnos de la violación
¿Por qué no les enseñan a ellos a no violar?
Los cuerpos de las mujeres no están para
ser manoseados, violados o asesinados.
¡Mi cuerpo es mío! Decimos todas.

Jueves, 12 Septiembre 2019 13:31

Si no hay un mañana

Lena Wise siempre está mirando hacia el mañana, especialmente al comienzo de su último año de instituto. Está lista para pasar tanto tiempo con amigos como sea posible, para terminar las solicitudes universitarias y, tal vez, para hacerle saber a Sebastian, su mejor amigo desde la infancia, lo que realmente siente por él.

Jueves, 12 Septiembre 2019 13:27

El teorema de Júpiter

• El estilo sencillo, dulce y efectivo de Elena Castillo vuelve a seducirnos con una historia de personajes muy distintos entre sí, con muchos aspectos que los separan y un gran amor que los une.
• Esta es la historia de un amor fuerte y libre, capaz de luchar contra las diferencias, los prejuicios, el tiempo y las responsabilidades.
• Elena Castillo se consolida como una de las autoras New Adult más sólidas de nuestro país.

Miércoles, 11 Septiembre 2019 13:54

LA INFIDELIDAD VIRTUAL EXISTE

Escrito por

La infidelidad personal –de hombres y mujeres- es la situación que se presenta cuando un individuo no respeta la fidelidad que le debe a la otra persona, y nos referimos a la infidelidad en el seno de una pareja. Ella implica romper con el acuerdo de exclusividad del vínculo, la monogamia. En consecuencia ser infiel con la pareja implica romper con el pacto afectivo en el cual se basa la relación. La infidelidad comienza a cuando una persona ajena a la pareja se transforma en objeto de deseo sexual o amoroso para uno de sus miembros.

Miércoles, 11 Septiembre 2019 09:54

EL AMOR Y LAS REDES SOCIALES

Escrito por


El noviazgo se ha venido transformando en sus prácticas, dando lugar a una serie de variantes en sus diversos tipos de vínculos, donde el noviazgo entre una joven pareja heterosexual, sigue siendo la relación más reconocida y central en el contexto de los pares y en algunos casos en la familia; sin embargo, existen otros tipos de nuevas variantes.

Miércoles, 11 Septiembre 2019 09:48

¿Me puedo casar a través de internet?

Escrito por

¡Por supuesto que no! Por lo menos en nuestro país no es posible.

No debemos olvidar que, conforme al Código Civil Federal y el de la Ciudad de México y otros Estados de la República Mexicana, el matrimonio es la unión libre de dos personas para realizar la comunidad de vida, en donde ambos se procuran respeto, igualdad y ayuda mutua. Debe celebrarse ante el Juez del Registro Civil y con las formalidades que estipula la legislación.

Miércoles, 11 Septiembre 2019 09:39

Algunas ideas sobre el Poliamor, o relaciones abierta

Escrito por

El trabajo intenta teorizar con aproximaciones desde diferentes puntos de vista una cuestión muy controvertida y en verdad poco estudiada como es el POLIAMOR.
Poliamor se encuentra en el margen de diferentes disciplinas como la filosofía, la política, la literatura, la sociología y el psicoanálisis.