Error
  • JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 4849
  • JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 5073
05 May
Los hombres las prefieren seguras
Escrito por
Le√≠do 2649 veces | Publicado en ¬ŅSab√≠as qu√©...?
 
Valora este artículo
(0 Votos)

Una cosa es demostrar nuestro amor y pretender la atención de nuestro novio, lo cual está perfecto y es necesario en toda pareja, y otra cosa muy distinta es agobiarlo a mensajes de texto y llamadas, que más que enamorarlo lo terminan cansando. Si eres de esas mujeres que le escribe 200 mensajes por día, lo llamas 30 veces en menos de tres horas para saber qué está haciendo, dónde y con quién, y encima cuando lo ves no te despegas de su lado, tendrás que cambiar tu actitud: a los hombres no les atraen las mujeres inseguras.

Los hombres entienden que este tipo de actitudes reflejan la inseguridad de una mujer, y eso es algo que no les gusta. De lo contrario: a los hombres les atrapan las mujeres seguras e independientes, pues les generan ese deseo de tener que conquistarlas continuamente. Es que, cuando las cosas se ponen demasiado fáciles, pierden su atractivo ¿verdad?

Si bien es normal sentirnos inseguras en el comienzo de una relación, donde todo “está en el aire” y recién estamos conociendo a la otra persona, cuando ya llevamos unos meses juntos, debemos aprender a controlar esa ansiedad e inseguridad. Por más que te mueras de ganas de saber todo lo que hace en cada momento de su día, no lo tienes que demostrar. ¡Aguántate!

Si estás pendiente todo el tiempo, pensará que no tienes vida propia y que todo gira en torno a él. ¡Eso es muy peligroso! Obviamente, tampoco tienes que ir al extremo de ser indiferente, desinteresada y poco demostrativa sin razón.

En el caso de que te sientas demasiado insegura, lo ideal es que hables con tu pareja. Recuerda que una de las claves para que una relación funcione es respetar los espacios individuales propios de cada uno. ¿Acaso a ti te gustaría que te controlara todo el tiempo?

Así lo mantendrás interesado y a tu lado.


Etiquetado bajo:

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar