banner largo plantilla SOMOS EL UNICO PORTAL

banner una lineaBanner DPM 670X135 90901urano

10 Mar
Los mitos sobre la infidelidad
Leído 4020 veces | Publicado en ¿Sabías qué...?
 
Valora este artículo
(1 Voto)

“Si la engañó es porque ella no le daba lo que él quería” ¡Qué comentario malicioso! Además, también es equivocado porque no siempre una infidelidad se produce a causa de esa situación.

Las infidelidades son más comunes de lo que pensamos, pero pocos se animan a hablar del tema. Quienes son infieles jamás confesarán su comportamiento, porque un engaño supone una traición hacia su pareja. Y a quienes son víctimas de una infidelidad tampoco les agrada asumir su condición más allá de la bronca, la tristeza y la desilusión.

¿Alguna vez has vivido una situación así? Veamos a continuación cuáles son los mitos más comunes sobre la infidelidad y develemos el misterio entorno a ellos. ¡Quizás te sorprenda enterarte de ciertas cosas!


Las personas engañan porque no están completamente satisfechos con su pareja.

Quizás es la causa de la gran mayoría de las infidelidades pero, como te adelantamos en la introducción, no siempre un hombre engaña a su mujer, o una mujer le es infiel a su hombre, porque no se encuentra satisfecho en la pareja. Además, ¿quién nos asegura que un hombre que lo tiene todo con su relación pueda engañar aunque sea una sola vez? Para muchos, es difícil no caer en la tentación aun estando enamorados.

Los hombres engañan más.

Varias veces he escuchado la frase de que los hombres engañan más, pero las mujeres engañamos mejor. Pero, a diferencia de lo que se cree, muchos dicen que las mujeres son más propensas a engañar: la falta de cariño o atención de parte de su novio o marido puede llevar a que una mujer busque otro compañero que llene su vacío emocional. Los hombres, en cambio, suelen engañar con aventuras sexuales. De todos modos, y en los hechos, las mujeres engañan tanto como los hombres.

Una infidelidad se concreta con una relación sexual.

Se cree que para que una infidelidad sea tal tiene que haber un encuentro físico entre dos personas, pero lo cierto es que no hace falta llegar a esa instancia para que el engaño esté presente. De hecho, establecer un vínculo emocional profundo con otra persona ya es infidelidad y quizás mucho más insuperable e irreversible para una pareja.


Etiquetado bajo:

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar