banner largo plantilla SOMOS EL UNICO PORTAL

banner una lineaBanner DPM 670X135 90901urano

21 Dic
Señales de que estás enamorada
Leído 2316 veces | Publicado en ¿Sabías qué...?
 
Valora este artículo
(1 Voto)

¿Quién no ha sentido a las famosas “maripositas revoloteando en la panza” alguna vez? ¿Quién no ha sentido un temblor por todo el cuerpo cada vez que esa persona especial pasaba por al lado nuestro?

Cuando llega el amor a nuestras vidas, lo hace a través de claras señales. Si nunca has pasado por esa experiencia, o si todavía estás dudando si el amor ha llegado a tu vida, aquí te resumo las principales señales de que estás enamorada. Comprueba si Cupido finalmente te ha flechado...

¿Cómo saber si estoy enamorada?Tienes reacciones físicas
Cuando tu pareja o tu enamorado está presente, no puedes controlar lo que le ocurre a tu cuerpo. Tiemblas, te sudan las manos, se te pone la piel de gallina y sientes un calor tremendo en el rostro que te hace poner colorada. Si te ocurre algo de esto cuando ves a un hombre, estás enamorada.

Quieres que lo sepa el mundo
Una clarísima señal de amor en una pareja es la necesidad de querer que todos se enteren de lo enamorados que están. Si estás enamorada, querrás gritarlo a los cuatro vientos para que sepan lo feliz que eres.
Lo recuerdas todo el tiempo
Vives pensando en él todo el tiempo y cada cosa que te encuentras la relacionas con él. Por ejemplo, algo tan simple como ir al supermercado y ver su bebida favorita, ya te hace acordar a él. Y una clásica: escuchar una canción especial y que te recuerde un momento lindo entre ambos.

Hablas de él repetidas veces
No importa de qué vaya la conversación con tus amigas; siempre encontrarás algún comentario para hacer que tenga que ver con él. Y eso es porque lo tienes muy presente.

Tu preocupación es obsesiva
Cuando no llega en hora, demora en contestar los mensajes o no se aparece en tiempo y forma, empezamos a preocuparnos. ¿Habrá pasado algo? ¿Le habrá ocurrido algo malo? No, no es que nos volvemos negativas pero sí nos preocupamos demasiado, porque nos importa su bienestar y no queremos que nada malo le ocurra.

Quieres estar con el todo el tiempo
Muchas personas, cuando se enamoran, sienten cierta dependencia emocional y ansiedad de separación respecto a su amado. Esto las lleva a querer estar a su lado en todo momento.

Stalkeas sus perfiles en las redes sociales
¿No puedes dejar de entrar a su perfil de Facebook a ver si posteó algo nuevo? ¿Le lees todos sus tuits? Las mujeres somos expertas en esto de seguir los pasos del hombre que nos interesa en las redes sociales, ¡ni que hablar si estamos enamoradas!

Tienes pensamientos positivos
Aun no siendo la persona más optimista y positiva del mundo, cuando estás enamorada y eres felizmente correspondida, todo lo ves de color de rosa. Tienes una sonrisa enorme permanente en tu rostro y nada que ocurra parece suficiente como para apagar tu buen humor.

¿Te has identificado con estas señales? ¡Felicitaciones, mujer! Estás enamorada.


Etiquetado bajo:

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar