Error
  • JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 4849
  • JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 4426
  • JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 114
  • JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 5090
21 Dic
Señales de que se está enamorando
Escrito por
Leído 3873 veces | Publicado en ¿Sabías qué...?
 
Valora este artículo
(0 Votos)

A diferencia de nosotras que solemos ser más ansiosas, tener planes y muchas expectativas, los hombres suelen mantener cierta distancia, son más reservados y prefieren evitar dar a conocer sus sentimientos al comienzo de la relación.

Si estás saliendo con un chico y quieres saber si siente algo por ti, no es necesario que te lo diga textualmente. ¡Presta atención a estas señales que te ayudarán a saber si lo has conquistado!

#1 Manda mensajes sin sentido
Si te manda mensajes solo para estar en contacto contigo, sin ningún tema en particular o te escribe cuando sale con sus amigos y se emborracha, es claro que tiene sentimientos, que le gustas y que piensa en ti.
#2 Te llama seguido
Por lo general, los hombres tienden a hablar por teléfono por trabajo o emergencias. A no ser que quieran escuchar la voz de alguien. Si te llama a menudo es una clara señal de que le gusta escuchar tu voz, que te extraña y que quiere conquistarte.
#3 No le suena tanto el celular
Si antes le sonaba seguido el celular y se pasaba misterioso escribiendo mensajes y ahora eso ha disminuido, es probable que ya no le interese salir con alguien más. Si les gustas y pasa bien contigo, no querrá arruinarlo al escribirle a alguien más.
#4 Se interesa por tus gustos
Si empieza a pedirte consejos de estilos para cambiar de look, es probable que busque impresionarte. Si notas que se arregla más para verte, se pone perfume o te trae algún presente, es claro de que está muerto de amor.
#5 Sus amigos le hacen bromas
Nadie lo conoce mejor que sus amigos. Si lo comienzan a bromear porque ya no sale con ellos o porque no para de hablar de ti, es claro que es una señal de que le gustas, le interesas y sus amigos lo notan.

No necesitas escuchar un “te quiero” o un “te amo” textual para saber lo que tu chico siente. Déjate llevar, disfruta de sus actitudes que demuestran que está interesado en ti, que le gustas y que sus sentimientos son reales.


Etiquetado bajo:

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar