lecturas nuevo

banner una lineaBanner DPM 670X135 90901urano

16 Jul
Signos para saber si dominas el arte de besar
Le√≠do 2796 veces | Publicado en ¬ŅSab√≠as qu√©...?
 
Valora este artículo
(0 Votos)

1. Él no puede separse de tus sweet lips.

Si notas que tu chico atrasa la acción y prefiere quedarse un rato más en el preámbulo, entonces puedes estar segura que tus besos lo vuelven loco.

Por lo regular, los hombres no dan más de cinco minutos al foreplay, la calentura los lleva a querer empezar con el business.

2. El ruido no miente.

Si escuchas que gime aunque sea ligeramente cuando están en la esperada kissing session, es obvio que a él le gusta lo que estás haciendo, pero sobre todo cómo lo haces.

Los hombres no son tan vocales con el placer como nosotras y por lo general sólo hacen ruido cuando están cerca del clímax. Por eso, si escuchas ruiditos de placer, le estás dando un mini mouth orgasm.

3. Se inspira muy rápido.

Le estás dando unos besos suaves y de la nada sientes que algo en él se endurece, entonces evidentemente tus labios son su afrodisíaco máximo.

4. Busca tu boca durante su performance.

Si quiere siempre besarte en pleno acto, es porque de verdad no puede saciarse con un sólo beso. Y si están haciéndolo doggy style y aún así hace el esfuerzo para darte un buen smooch, eres toda una maestra en el arte de besar.

5. La pasión lo consume.

Cuando ves que tu galán se vuelve loco y parece que te quiere devorar la cara en vez de atacar otras partes de tu cuerpo, es porque no puede resistir tus besos.

6. Te lo dice abiertamente.

No hay nada como la comunicación directa. ¿Te escribió ese fin de semana que no se vieron para decirte que extraña tus besos? No lo dudes, ¡eres una master kisser!


Etiquetado bajo:

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar