lecturas nuevo

banner una lineaBanner DPM 670X135 90901urano

no se lo que realmente siento o sentia

Enlace a esta entrada 15 Feb 17

Buen día, este es uno de los recursos que he tomado para lograr comprender lo que me ha pasado, le fui infiel q mi esposo con el que vivo ya hace 5 años p bueno vivía ha que cuando el se entero de mi infidelidad se fue de la casa aunque aun nos seguimos hablando ya han pasado mas de 40 días y el sigue teniendo muchas preguntas yo trato de contestarlas pero así mismo me surgen a mi esas preguntas. La mayor y mas difícil es un por que? Por que hice eso tuve una relación paralela de 4 meses que iba a terminar el día 27 de Diciembre del año que acaba de pasar ese día pretendía despedirme "como se debiera" es decir teniendo relaciones con el cuando yo lo vi y quise hablar con el la decisión cambio, bueno las cosas no surgieron como lo esperaba ya que ese mismo día mi esposo se dio cuenta cuando el me hizo el reclamo no pude decir nada y ya cuando se iba a ir lo unico que hice fue pedirle un celular que habíamos comprado hacia poco obviamente esto le pareció peor, bueno después de todo eso pues el quería saber las cosas pero nunca pude decirle la verdad hasta hace poco pero fui lo mas honesta posible hasta conté detalles que no me parece correcto decir, desde ese día nas preguntas han disminuido pero la incertidumbre continúa, el did cada vez mas que no me puede creer y que ya no mas que se ha cansado de que le diga mentiras. Lo que realmente me tiene pensativa es saber que fue lo que yo pensaba cuando esto paso, ahora solo se que amo a mi esposo y a la persona con la que le fui infiel en realidad le guardo bastante rencor. No se realmente que me paso. Quisiera comprender eso. Le agradecería si me puede ayudar de algún modo

Enlace a esta entrada 17 Feb 17

Estimada lectora

Gracias por la confianza y compartir lo que te pasa

Entiendo que lo que quieres saber es qué te pasó para establecer una relación paralela a la de tu matrimonio.
Lo primero que quiero decirte es que tal vez te puedas contestar no porque lo hiciste, sino ¿PARA QUÉ lo hiciste?, es decir, si respondemos a un porqué las respuestas que encuentres seguro te llevaran a un circulo que tal vez no ayude a descifrar tu interrogante, cuando respondemos un para qué, es probable que logres encontrar aquello que motivo tus acciones.

Te pongo un ejemplo lo hice para sentirme más deseada, para comprobar que aún puedo atraer a otros hombres, para romper la rutina, etc. Estas son algunas de las respuestas que tenemos cuando nos preguntamos para qué.

Otro elemento fundamental será, después de que hayas encontrado tus para qués, es revisar si eso te da o te dio satisfacción, bienestar o no. lo que pueda contribuir a entender tus decisiones.

Y por último sugerirte acudas a proceso psicoterapéutico que puede ayudarte y favorecer la compresión de tus acciones, sentimientos, pensamientos y emociones.

Espero que estos párrafos te sean de utilidad

Saludos cordiales

Mtra. Marisela Tinajero Martínez