7 de dic

banner una lineaBANNERSUPERIOR_FINAL.jpgbanner-RANDOM-HOUSE-2016-pagina-final.gif

14 Abr
INFIEL XXL
 

Debí imaginarlo cuando me casé con un hombre varios años menor que yo. Aunque pensándolo bien, él me fue infiel desde los primeros años de casados.

Es guapo, simpático, seductor, y mujeriego empedernido. Tantas veces tuve que ver cómo algunas mujeres lo provocaban en mi presencia, que prefiero ni imaginar lo que pasa en mi ausencia.

Conmigo es cariñoso, generoso, atento, y además es un padre excelente. Tal vez por eso o porque lo amo mucho, finalmente me resigné a soportar sus infidelidades como se tolera a la lluvia. A veces llueve, a veces no, a veces por varios días, a veces sólo un momento.

Desde la niñera de mis hijos hasta la hija de mi mejor amiga, desde la enfermera que lo cuuidaba cuando tuvo un accidente a la esposa de un amigo, no le hace asco a nada. Y seguramente sólo me enteré de algunos casos, y sus infidelidades fueron muchas más. Con toda seguridad.

Siempre tuvimos una vida sexual activa y satisfactoria, pero por lo visto para él nada es suficiente.

Y cuando le reprocho sus infidelidades sólo pronuncia una frase: Yo te quiero mucho, de verdad te quiero.

Finalmente, sólo me queda recordar la frase que una actriz dijo hace muchos años en un programa de televisión: Hay que aprender a llevar los cuernos con elegancia...

 

M├ís en esta categor├şa: « INFIDELIDAD Enga├▒o mental »

Escribir un comentario


C├│digo de seguridad
Refescar