18 Jul
O Todo O Nada
 

Mi ex-novia y yo peleabamos demasiado,siempre pasa, pero esa vez era un poco distinto, normalmente peleabamos por tonterias, esa vez fue por lo mismo solo que yo estaba un poco alcoholizado.

 

Ella se fue de la fiesta y yo me quede tomando un poco  más con mis amigos. Al poco rato llegó una amiga con sus acompañantes. Nos llevabamos muy bien, nos cnociamos del colegio. Me pidió que la acompañara a comprar un poco más de alcohol, fuimosa la tienda mas cercana a unas cuantas esquinas de la fiesta, ella al igual que yo estaba pasadita de copas.

 

Cuando regresabamos me hizo una pregunta que en verdad me movió, -¿Le pondría el cuerno a tu chica conmigo?, ella era atractiva y ambos no estabamos en nuestros cinco, pero pénsé en mi chica al igual que en los problemas que teniamos, me quedé pensando y en ese momento ella, rozo con su lengua mis labios, y le dije pues va, nos besamos pero en ese momento paso un amigo, el cual conocí a mi chica. Despues de esto entré a la casa, estuve con mis amigos un rato y me fui.

 

Cuando llegue pensé un largo rato en lo que debía hacer y marqué casa de mi chica, quería decirle las cosas antes de que se enterara por otro lado... Actualmente ella y yo somos buenos amigos pero el alcohol me orillo a hacer ese tipo de cosas, que actualmente o se ha repetido...

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar