7 de dic

banner una lineaBANNERSUPERIOR_FINAL.jpgbanner-RANDOM-HOUSE-2016-pagina-final.gif

En esta sección podrás formar parte de comprendelainfidelidad.com enviando tus comentarios sobre el tema que estemos tratando en el mes.

A la hora de la intimidad cada pareja sabe qué da resultado y con el tiempo se aprende lo que gusta y funciona. Sin embargo, es bueno mantener las cosas espontáneas, renovarse y despertar la pasión.

¿Es el aspecto físico determinante en nuestra elección de pareja?. ¿Preferimos personas físicamente atractivas en nuestras relaciones?. ¿Por qué?

Los impulsos sexuales empiezan desde la infancia, sin embargo, son temas que aún se consideran tabú por lo que no está de más conocer si realmente hay una edad idónea para empezar una vida sexual.

Cuando empezamos una relación tendemos a mimetizamos con nuestra pareja de tal forma que nuestro entorno, confuso, no sabe dónde empieza uno y termina el otro. Dejamos en el ostracismo el singular y nos entregamos sin frenos al plural. Tú, que no ibas en deportivas ni a correr te ves paseando por el barrio con el pelo como el estropajo con el que limpias la olla, y las legañas sin quitar.

En las manos de los padres de familia están los hombres y mujeres que mañana saldrán al mundo, y hoy más que nunca se necesita que sean cristianos coherentes, que transformen la sociedad.

Conoce porqué es una tarea que como padres merece la pena esforzarse en cumplir.Es necesaria una nueva forma de enfocar la educación en la familia, que ha de tomar conciencia de la necesidad de su participación en ámbitos sociales más amplios. Esto exige una formación de padres y madres a través de programas.

Las propuestas educativas han de ir enfocadas hacia intervenciones globales en las que se impliquen las instituciones sociales, escolares y familiares, desde una perspectiva interactiva, ecológica y comunitaria.

Nadie como los padres conocen y quieren a sus hijos. La familia es el mejor ambiente para el nacimiento, crecimiento y educación de los hijos

Página 1 de 11