16 de noviembre

banner una lineaBANNERSUPERIOR_FINAL.jpgbanner-RANDOM-HOUSE-2016-pagina-final.gif

11 Nov
Confundida
 

Espero me puedan orientar sobre mi caso, para reubicarme como mujer. Soy casada, 17 a√Īos de matrimonio, me cas√© de 30 a√Īos. Tenemos 3 hijos y no encuentro c√≥mo sacar algo con √©l; mi esposo se enter√≥ de que estaba saliendo con un hombre, nos ve√≠amos seguido por el trabajo y sal√≠amos a comer, llegamos a fajarnos pero s√≥lo eso.

Le dije que no era nada, que sólo fue que unas copas me llevaron a eso y no hubo nada más… Al parecer, quedó convencido de esto y no pasó a mayor problema. Le confesé que sentía cosas por otros, pero que no le era infiel.

Ahora mi problema es que le mentí sobre el pasado y temo que ahora que estamos reconciliando la relación, esto tireal fondo todo por mis miedos a decirle la verdad, a pesar de quese abrió y me pidió que fuera honesta.

Tuve relaciones hace algunos a√Īos con colegas, un colega de mis cursos al cual ve√≠a y era muy atento conmigo (solo fueron tres veces y par√© todo), un amigo que ve√≠a a veces, platic√°bamos y una vez pas√≥ y no m√°s.

A√Īos atr√°s, con un amigo del trabajo: and√°bamos y no and√°bamos, era algo raro que dur√≥ dos a√Īos y fue hace como 11 a√Īos. Pas√°bamos mucho tiempo por los proyectos que manejamos en su tiempo y se dio que fu√©ramos pareja en cierta forma con frecuencia sexual‚Ķ Todo termin√≥ cuando me cambi√© de trabajo.

Cuando fuimos novios s√≥lo una vez tuve relaciones con un amigo, fue antes de casarme, fue una salida a un bar, copas, baile, risas y terminamos haci√©ndolo.

Lo anterior a casarnos no sé si le afecte, pero los otros sí. Tengo miedo de perderlo todo por no sincerarme.

Ahora tengo el problema de que me siento bien con mi marido, tenemos excelente sexo, estabilidad económica, pero no sé qué me pasa que me llaman la atención otros hombres. Sólo por curiosidad y sé que puedo ceder en la calentura y eso me preocupa mucho.

En verdad quiero a mi esposo, pero no entiendo mi rebeld√≠a. 

M√°s en esta categor√≠a: « Triste ¬ŅQu√© hago? »

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar