top of page

Consejos para empezar un año nuevo con cambios positivos y permanentes


Cada fin de año nos lleva a realizar un balance que tendría que estar alineado con él debe y el haber de nuestras intenciones y acciones.

Solemos hacer un balance entre el dar y el recibir de lo que nos ha sucedido. Tendrá que ver con el poder y el no poder.

Y si bien los tiempos de dios son perfectos y las cosas se dan en el momento perfecto muchas veces no es en el momento que queremos que se den.

El tema es que si tú haces un balance de lo bueno lo encontraras y si haces un balance de lo malo también lo encontraras.

Pero en esta nota yo me acercaré a hablarte de lo que ya no quieres más para tu vida. En cambio si todo lo tienes perfecto en tu caso entonces estamos hablando de una experiencia que ha vivido desde lo que se dio desde el corazón y no fue valorado como lo esperabas.

Y aunque dar para recibir es una inversión y dar desde el amor sin esperar nada es desde el verdadero amor, el tema es que a todos nos gusta que haya un detalle de gratitud y si no lo tenemos terminaremos un poco tristes este año y esa no es la idea.

Vamos a hablar de que pasa, si en el balance de este año se te fue la mano en el maltrato que dejaste que te hicieran los demás.

El creador de la constelación familiar Beerth Helinguer descubre las órdenes del amor y estas rigen el principio de las constelaciones las cuales nos aconsejan esto: De lo malo que te hacen da un poco y de lo bueno da el doble… pero siempre da.

El caso es que si viviste un año de injusticias existe la posibilidad de que tú mismo te hayas estafado, hasta haber sido injusto contigo mismo.

Quizás no te has dado todo lo que te tendrías que haber dado en su momento.

O no te atreviste a darte el permiso para regalarte lo que te hubiera gustado darte.

Si este es tu caso te diré que hacer.

Si en cambio el caso es que te sientes pleno que has logrado lo que tanto soñaste entonces el consejo es no bajes los brazos no bajes la guardia, lo que has logrado de positivo te ha costado entonces cuídalo con amor, pero sin miedo a perderlo.

Si apareció ese amor que estabas esperando confía en ti para que el amor fluya

Si apareció el trabajo que deseabas entonces dite voy por mas y si te curaste de esa dolencia entonces ya entendiste que todo estaba en tu mente

Pero ahora me enfocaré en los que están un poco desanimados porque este año han trabajado en sus vidas, en sus relaciones y todavía tuvieron ese éxito tan esperando.

Entonces para que todo cambie te daré algunos consejos:

1-Baja las expectativas de la vida, no esperes nada porque cuando más desees algo más se resistirá a que llegue, así que desea con todas tus fuerzas y luego sigue tus objetivos con alegría, pero no te obsesiones por querer tener las cosas a su tiempo recuerda que tu agenda la maneja dios.

2-Se siempre humilde no te la creas en la primera de cambio que lograste algo, no lastimes a los demás mostrándole que tú puedes ser mejor, siempre mantén un bajo perfil que la gente con envidia no es buena para ti.

3- se agradecido, el agradecer es el mejor mantra para tener dinero, prosperidad.

4- Mantén la disciplina de lo que vas a empezar mínimo 33 días seguidos, pero si quieres lograr cambiar en su totalidad como puede ser cambiar un mal hábito esa disciplina debe mantenerse por un año en el que necesitaras paciencia y constancia.

5- No cuentes tus cosas, los secretos te empoderan y contarlos te quitan fuerza. Recuerda que la gente para hacerse amiga le gusta hacer chismes.

6- No te tomes nada como algo personal.

7- Mantén el orden en todos los sentidos, los de tu familia respetando las jerarquías y el orden llegará a tu vida.

8- Quita todo lo viejo de tu casa.

9- No tengas miedo de decir lo que sientes porque si te recientes te puede enfermar, sin embargo, deja que tu intuición te diga cuando es el momento para hablar con el otro.

10- Cuando sientas un dolor físico sea donde sea a ponte algo frio en la cabeza y con eso podrás desinflamar al cerebro el cual esta inflamado por resolver algún conflicto que traes.

11- Respeta los tiempos de tu cansancio.

12- No quieras controlar a nadie ni siquiera a tus hijos porque quien controla enferma a todos.

Relájate, confía, déjate fluir que la vida pasa rápido y en unos 50 años o 60 todo lo que hoy te preocupa no será más que una anécdota para tus descendientes.

Feliz año Nuevo y feliz vida.

2 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page