Ni Tuyo, Ni Mía.



La infidelidad, por definición propia se entiende como el contacto sexual que una persona mantiene con alguien que no es su pareja socialmente establecida, y no es precisamente lo más agradable que alguien pudiera vivir.

Este filme nos obliga a ver la infidelidad desde una perspectiva más abierta, en donde los personajes no precisamente encuentran lo que buscan en alguien más, sino que se dan cuenta lo que necesitan en su vida, pero nunca antes se habían planteado. Su reacciones ante la infidelidad, también son un poco fuera de lo normal, pues en lugar de tomar la infidelidad como un suceso perjudicial para su matrimonio, lo ven como una herramienta para nutrir y conocer más su relación de pareja.

Existe un enorme tabú alrededor de la infidelidad -pues nuevamente: no es precisamente algo que alguien desee- sin embargo, es importante explorar sus distintas caras y sobre todo: re plantearse cómo convertirlo en algo útil.


Ni tuyo, ni mía da una perspectiva real de opiniones variadas en torno a la infidelidad, sobre todo en los distintos niveles socio- económicos que hay en México.



9 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo