lecturas nuevo

banner una lineaBanner DPM 670X135 90901urano

Una guía completa para restaurar la salud y recuperar la energía para madres de recién nacidos, lactantes y niños de corta edad

 

Carl Fredricksen es un vendedor de globos de 78 años de edad dispuesto a cumplir su sueño: atar miles de globos a su casa y volar a Sudamérica. Sin embargo, descubre demasiado tarde a un joven e inesperado polizón. Lo que en principio será recelo, acabará por tornarse simpatía hacia el muchacho mientras juntos pasan fascinantes aventuras en exóticos lugares.

30 Jul

Sophie (Amanda Seyfried) y Victor (Gael García Bernal) son pareja y deciden pasar las vacaciones en Italia. Mientras Victor está solucionando unos asuntos de trabajo, Sophie visita el famoso patio de Romeo y Julieta, donde mujeres de todas las partes del planeta dejan cartas de amor no correspondido. Sophie encuentra una carta escrita hace más de 50 años por Claire (Vanessa Redgrave), una mujer que buscaba a un joven italiano llamado Lorenzo (Franco Nero). Desde ese momento, Sophie emprende un viaje por toda Italia buscando al misterioso joven.

Película dirigida por Gary Winick (La telaraña de Carlota, Guerra de novias) y protagonizada por Amanda Seyfried (De padres a hijas, Querido John), Gael García Bernal (Y tu mamá también), Vanessa Redgrave (Foxcatcher, Una canción para Marion) y Franco Nero (Killer Mermaid).

Una obra inspiradora que nos anima a luchar por nuestros objetivos.

Según Chechu Salas todos sufrimos, en mayor o menor medida, el “mal del futuro incierto” y en este libro busca darnos las herramientas necesarias para disminuir la ansiedad que dicha incertidumbre puede causarnos.

Para él, la mejor forma de prevenir el futuro es creándolo tú mismo y para eso tienes que contar con algo de ayuda para conocerte y saber qué es lo que quieres para tu vida.

Un libro práctico y bien diseñado que nos permite de forma metódica utilizar herramientas de innovación para aplicarlas a nuestra propia vida.

Ted: apuesto, listo, carismático, cariñoso. Liz: una madre soltera, precavida, pero enamorada. Una imagen de felicidad doméstica, los dos parecen tenerlo todo descifrado. Eso es hasta que Ted es arrestado y acusado de una serie de horripilantes asesinatos. Conforme la preocupación se convierte en paranoia, Liz se ve forzada a considerar qué tanto conoce al hombre con el que comparte su vida y, conforme la evidencia se va apilando, decidir si Ted es realmente una víctima, o si de hecho es culpable de lo que se le acusa.

Nadar con los delfines siempre había sido uno de mis sueños en la vida. Bueno, ese y ver mi nombre en la portada de alguna novela.

Página 1 de 55