7 de dic

banner una lineaBANNERSUPERIOR_FINAL.jpgbanner-RANDOM-HOUSE-2016-pagina-final.gif

16 Ene

OBRA DE TEATRO:
“Dos más dos”
Teatro Jorge Negrete
Elenco: Adal Ramones, Consuelo Duval, Mauricio Islas y Mónica Dionne.

16 Feb

ENCUENTRO CONYUGAL ¿QUÉ NO ES?

No es:
 Un retiro espiritual o de oración;
 Una terapia ni dinámicas de grupo;
 Un foro para ventilar problemas personales ni de pareja;
 Una tribuna para analizar méritos o culpas en el desempeño de la pareja.

Si queremos comenzar una nueva vida y dejar todo atrás, necesitamos eliminar los rastros de nuestra vida actual.

Para lograr esto debemos de evitar ciertas acciones que pueden hacer que volvamos a aparecer en el radar. Hacer un conteo o un top de acciones que la gente pueda hacer fácilmente para ir borrando su rastro.

Que pasa con nuestra vida social, facebook, twitter y todas la redes sociales. Qué pasa con todo lo que estamos acostumbrados a usar y dejar huella cuando ya no queremos permanecer de la misma manera.

No te pierdas a nuestros amigos de Detectives Privados México hablar sobre este tema con Martha Debayle este 22 de Enero a las 11:00 am por W Radio

http://www.wradio.com.mx/player.aspx

 

http://www.detectivesprivadosmexico.com.mx/

No te pierdas este 21 de Enero a las 2:00 pm a la Dra. Margarita Szlak con Iñaki Manero hablar sobre el tema: "Aprender a discutir con tu pareja"

 

¿Qué pareja conoces que no discuta en alguna ocasión? A nadie le gusta discutir, pero en una relación personal está ahí de vez en cuando, y si no sabemos controlaría puede pasar que nos llevemos sorpresas poco agradables o incluso hundirnos en la miseria. Hemos de decir que las discusiones en sí no es un problema, pues sabiéndola llevar, controlando nuestros impulsos y emociones, puede incluso fortalecer la union de la pareja.

 

Toda discusión hace que vuelvan recuerdos negativos que llevamos en nuestro subconsciente, y que de alguna forma han marcado nuestra vida, bien porque fue una situación muy fuerte o porque tuvo un desenlace desagradable. Pero en este presente no hay por qué repetir este patrón de conducta aprendido, ni volver a sufrir de nuevo. Hay que aprender de tus experiencias pasadas y estar preparada para las que puedan venir en el futuro.

 

No te lo pierdas! 21 Enero 2:00 pm en el 88.9 de FM

Sintoniza este interesante programa aquí http://player.listenlive.co/32431/es

Página 1 de 17