banner largo plantilla SOMOS EL UNICO PORTAL

banner una lineaBanner DPM 670X135 90901urano

07 May
¿Con qué frecuencia es normal hacer el amor?
Leído 505 veces | Publicado en Eventos
 
Valora este artículo
(0 Votos)

Harry Fisch un urólogo estadounidense dice que el promedio de encuentros sexuales debe ser de dos a tres a la semana. Pero aclara que este número no puede servir de referencia para todos puesto que una cosa es ser un joven vigoroso y lleno de hormonas y otra, muy diferente, un adulto mayor de 50 con un nivel de testosterona en declive.

Por lo tanto, estos promedios cambian según el grupo de edad: los menores de 30 tienen relaciones una vez cada dos días; en la franja de 30 a 50 años el promedio es de dos veces por semana, y para los mayores de 50, lo normal es cuatro veces al mes. 

La frecuencia sexual decae no solo con la edad de la pareja, sino también con la antigüedad de la relación. 

Quienes están empezando a salir, sin importar la edad, pueden tener hasta dos encuentros sexuales diarios. Pero esa frecuencia va disminuyendo a medida que pasan más años juntos. Según los estudios, va declinando 20 por ciento por década a medida que la relación envejece. 

El compararse con los demás es odioso, y mucho más en el tema del sexo, pues si una pareja descubre que está por debajo del promedio le puede generar una gran ansiedad que afectaría su desempeño en la cama.

Además, muchos creen que en la sexualidad lo que prima es el grado de satisfacción. “Algunas hacen el amor menos que otras, pero están más felices en lo relativo al sexo” Sin embargo, hasta el momento él no ha encontrado la primera pareja feliz que haga el amor poco y mal. Por eso cree que es bueno tener en cuenta el promedio, “no para que se ponga ansioso, sino para que mire qué está pasando en su relación”

 

No te pierdas este programa el proximo Lunes 11 de Mayo a las 9:15 am por Cadena Tres Canal 28.


Etiquetado bajo:

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar