lecturas nuevo

banner una lineaBanner DPM 670X135 90901urano

25 Sep
La Crisis de los 40. Hombres vs Mujeres
Leído 1144 veces | Publicado en Eventos
 
Valora este artículo
(0 Votos)

Los síntomas más claros en hombres y mujeres entre 35 y 40 años suele ser la necesidad de sentirse jóvenes de nuevo y la búsqueda de nuevas experiencias que se han perdido con la edad o que en su día no pudieron experimentar.

Se producen muchas rupturas matrimoniales ante estas actitudes, ya que la pareja no puede aguantar el cambio al que se somete el conjugue.

Se pasa de vivir una vida sosegada y estructurada a comenzar a vivir unas experiencias parecidas a las de cuando tenían 20 años.

La pareja no se haya en la misma situación y se hace difícil aceptar los cambios.

Además, es fácil sentirse poco valorado o querido cuando tu pareja te dice que quiere salir solo con los amigos (compañeros de trabajo), que no quiere responsabilizarse de los niños o que necesita salir de noche.

Realmente se vienen abajo unos objetivos de vida en común ya que uno de los miembros vuelve hacia atrás mientras que el otro lucha por seguir adelante con los planes.

El hombre o mujer va a experimentar una serie de sensaciones y emociones que van a ser las que le lleven por este camino, una sensación de madurez (alcanzando la cúspide) o responsabilidad excesiva, produce unas ganas de volver a la juventud cuando eran libres, sin cargas ni responsabilidades, una búsqueda de estimulación en nuevas experiencias de riesgo o atrevidas como cuando eran jóvenes, a fin de evitar la sensación de tiempo

perdido o de aburrimiento.


Etiquetado bajo:

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar