lecturas nuevo

banner una lineaBanner DPM 670X135 90901urano

13 Ago
LV Congreso Nacional de Psicoanálisis APM
Leído 753 veces | Publicado en Eventos
 
Valora este artículo
(0 Votos)

La Asociación Psicoanalítica Mexicana te invita a su LV Congreso "El Cuerpo del Psicoanálisis y el Psicoanálisis del Cuerpo" a celebrarse el proximo mes de Octubre los días 8,9 y 10 de octubre del 2015

INFIDELIDAD.COM.MX EN EL CONGRESO NACIONAL DE LA ASOCIACION PSICOANALITICA MEXICANA


El tema de este mes es para mi una posibilidad de expresar y compartir con ustedes que hemos sido invitados formalmente a presentar un panel abierto al púbico para trabajar el tema de la infidelidad dentro del marco del Congreso Nacional de Psicoanálisis de la Asociación Psicoanalítica Mexicana. El congreso se llevará a cabo del 8 a 10 de octubre de 2015 en las instalaciones de la base naval de la secretara de marina en Virreyes, Ciudad de México, donde hay estacionamiento y habrá servicio de comida para los que se inscriban con tiempo , con un costo muy accesible.

Al congreso acudirán personalidades internacional del mundo psicoanalítico tales como la vicepresidente de la organización internacional IPA, la Maestra Alejandra Billinghurst , el Dr Fernando Orduz, presidente le Federación Latinoamericana de Psicoanalisis , EL DR Junipero Mendez Director científico de ARPAG de Monterrey, y el Dr Manuel Mondragón y Kalb. También asistirá el secretario de salud el Dr Ahued.

El hecho de que el equipo de infidelidad tenga un lugar valiosos en este evento remarca la importancia de su trayectoria para de poder abrir, reflexionar y comentar con profesionistas del mas alto nivel de nuestro país nuestro tema central. Será un espacio académico clínico que podrá beneficiar a muchos. Estaremos presentes en esta mesa de trabajos , la Dra Jannette Raifer, el Dr Raúl Miranda, el Lic Eduardo Muriel y yo, la Dra Ruth Axelrod.

Si bien el grupo que colaboramos en infidelidad.com.mx es mucho mas amplio, solo es posible presentar 4 ponencias.

Es para mi una fiesta de integración, pues me permite tejer algunas de las áreas a las que me dedico con mucho interés, es decir, los aspectos psicoanalíticos y todo mi trayecto en la APM , con los aspectos del trabajo terapéutico con parejas y la integración al equipo de infidelidad.com.mx ,dos de los pilares de mi ejercicio clínico cotidiano.

El tema de la infidelidad es muy amplio pues toca aspectos psicosociales y de cultura.

De lo transgeneracional , de las cuestiones de género, sobre aspectos relacionados con de la ley civil y la ley psíquica, con la patología y con la salud. Con lo que se dice y con lo que se hace , con la identidad y con la familia. En fin, siempre hay mucho que decir, y mucho que callar . Me será indispensable hablar sobre la pagina de infidelidad.com.mx, el trabajo realizado por años, el libro que ya hemos publicado y toda la posibilidad de ayudar a quien lo solicite virtualmente.

LOS ESPERO AHÍ, NO FALTEN!!! , y recuerden que hay que inscribirse llamando al Tel. 044 55 62 13 29 96


Etiquetado bajo:

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar