Error
  • JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 4849
  • JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 4426
  • JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 4126
09 Feb
Signos de que tu relación está en problemas
Escrito por
Leído 3651 veces | Publicado en ¿Sabías qué...?
 
Valora este artículo
(0 Votos)

Es lógico que ninguna relación perdura en el tiempo sin peleas, con el mismo enamoramiento con el que empezó. El problema es que a veces el miedo a quedarnos solas o a no romper con una pareja de hace años, genera que no sepamos reconocer que las cosas no andan bien.

Esto no significa que tengas que dar por terminada tu relación, pero sí que debes prestar más atención y generar más diálogo.

1. Si sientes que estás cerca pero a la vez lejos, quizás estaban acostumbrados a decirse todo pero ahora la comunicación es escasa. La idea es que trates de buscar la causa de esta distancia.

2. No tienes los mismos sentimientos que antes al verlo. Si sólo te centras en las cosas negativas que han pasado y no en lo romántico, probablemente no te has dado cuenta que en tu cabeza la relación ya terminó.

3. Su vida sexual ha disminuido notoriamente, hasta el punto que ni siquiera tienes ganas de tener sexo con él. Esto es un enorme indicador de que las cosas no van por buen camino. No te alteres si te sientes un poco identificada con este punto, todas las relaciones pasan por un período de estancamiento.

4. Aunque pasan mucho tiempo del día juntos, la mayoría de las veces están peleando. Es normal que todas las parejas peleen pero el problema real es cuando pasas más tiempo discutiendo que teniendo buenos ratos.

5. Odias a todos sus amigos. Es normal que quizás alguno de sus amigos nos parezca un verdadero tonto pero si ya pensamos lo mismo de todos, estamos frente a un problema. A través de un razonamiento lógico podemos darnos cuenta que si todos sus amigos nos vuelven loca, probablemente él también lo haga.


Etiquetado bajo:

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar