lecturas nuevo

banner una lineaBanner DPM 670X135 90901urano

Según Chechu Salas todos sufrimos, en mayor o menor medida, el “mal del futuro incierto” y en este libro busca darnos las herramientas necesarias para disminuir la ansiedad que dicha incertidumbre puede causarnos.

Para él, la mejor forma de prevenir el futuro es creándolo tú mismo y para eso tienes que contar con algo de ayuda para conocerte y saber qué es lo que quieres para tu vida.

Un libro práctico y bien diseñado que nos permite de forma metódica utilizar herramientas de innovación para aplicarlas a nuestra propia vida.

Nadar con los delfines siempre había sido uno de mis sueños en la vida. Bueno, ese y ver mi nombre en la portada de alguna novela.

¿Y si la felicidad no fuera la respuesta? En una cultura obsesionada con la felicidad, los niveles de insatisfacción e infelicidad son más altos que nunca.

Sinopsis.

En 1916 el artista francés Edouard Lefevre ha de dejar a su mujer, Sophie, para luchar en el frente. Cuando su ciudad cae en manos de los alemanes, ella se ve forzada a acoger a los oficiales que cada noche llegan al hotel que regenta. Y desde el momento en que el nuevo comandante posa su mirada en el retrato que Edouard pintó a su esposa nace en él una oscura obsesión que obligará a Sophie a arriesgarlo todo y tomar una terrible decisión. Casi un siglo más tarde, el retrato de Sophie llega a manos de Liv Halston como regalo de boda de su marido poco antes de su repentina muerte. Su belleza le recuerda su corta historia de amor. Pero cuando un encuentro casual revela el verdadero valor de la obra, comienza la batalla por su turbulenta historia, una historia que está a punto de resurgir, arrastrando con ella la vida de Liv. La crítica ha dicho... Una clase magistral de escritura que los fans de Yo antes de ti adorarán. Elle. Una verdadera obra de arte. Fabulous. Jojo Moyes hila con maestría los hilos de esta historia agridulce en una novela irresistible.

Tarde de chicas

Nuanprang Snitbhan

Hablar de los sentimientos, ser más conscientes, gestionar la ansiedad, la inseguridad o el aburrimiento, tener una buena imagen de una misma... Hay temas que no se enseñan en el colegio y que sin embargo van a marcar el futuro y la felicidad. El desarrollo emocional es tanto o más importante que el físico, pero a menudo carecemos de las herramientas para enseñar a nuestras hijas las habilidades que requiere una vida más constructiva y positiva. ¿La solución? Plantearlo como un juego. Desde un enfoque lúdico inspirado en las técnicas del mindfulness, la doctora Nuanprang Snitbhan ha creado el primer libro de actividades y ejercicios a cuatro manos pensado para abrir los canales de comunicación entre las chicas preadolescentes y sus madres... pero también consigo mismas. El libro incluye juegos, acertijos, propuestas y estrategias para conocerse mejor, relajarse, pensar en positivo, vencer la frustración o la ansiedad y sentirse de maravilla en la propia piel.

Leer más...

Dirigido a todas las mujeres que quieran superar y dejar atrás un amor tóxico.
• Se centra en la idea de que un mal amor puede ser una oportunidad para comenzar una nueva vida y crecer como individuos.
• La autora aborda el tema desde una perspectiva muy práctica: el libro incluye apuntes, indicaciones y ejercicios para construir una nueva vida.

El primer manual para darle un sentido a la vida más allá del amor, dirigido a mujeres atrapadas en una relación sin sentido.

¿Qué hacemos aquí? ¿Cuál es el propósito de nuestra existencia? ¿Existe un Dios o sólo somos el producto de una evolución natural?

Página 1 de 11