Lena Wise siempre está mirando hacia el mañana, especialmente al comienzo de su último año de instituto. Está lista para pasar tanto tiempo con amigos como sea posible, para terminar las solicitudes universitarias y, tal vez, para hacerle saber a Sebastian, su mejor amigo desde la infancia, lo que realmente siente por él.

• El estilo sencillo, dulce y efectivo de Elena Castillo vuelve a seducirnos con una historia de personajes muy distintos entre sí, con muchos aspectos que los separan y un gran amor que los une.
• Esta es la historia de un amor fuerte y libre, capaz de luchar contra las diferencias, los prejuicios, el tiempo y las responsabilidades.
• Elena Castillo se consolida como una de las autoras New Adult más sólidas de nuestro país.

Una guía completa para restaurar la salud y recuperar la energía para madres de recién nacidos, lactantes y niños de corta edad

 

Una obra inspiradora que nos anima a luchar por nuestros objetivos.

Según Chechu Salas todos sufrimos, en mayor o menor medida, el “mal del futuro incierto” y en este libro busca darnos las herramientas necesarias para disminuir la ansiedad que dicha incertidumbre puede causarnos.

Para él, la mejor forma de prevenir el futuro es creándolo tú mismo y para eso tienes que contar con algo de ayuda para conocerte y saber qué es lo que quieres para tu vida.

Un libro práctico y bien diseñado que nos permite de forma metódica utilizar herramientas de innovación para aplicarlas a nuestra propia vida.

Nadar con los delfines siempre había sido uno de mis sueños en la vida. Bueno, ese y ver mi nombre en la portada de alguna novela.

¿Y si la felicidad no fuera la respuesta? En una cultura obsesionada con la felicidad, los niveles de insatisfacción e infelicidad son más altos que nunca.

Página 1 de 12