lecturas nuevo

banner una lineaBanner DPM 670X135 90901urano

02 Jun
¿Sabes qué es el annilingus? ¡Aquí te lo explicamos!
Leído 2665 veces | Publicado en ¿Sabías qué...?
 
Valora este artículo
(0 Votos)

El annilingus o beso negro consiste en que uno de los miembros de la pareja bese y chupe la zona anal del otro. Es una práctica que no está muy extendida porque no a todos les agrada o no saben cómo hacerlo. Siempre depende de los gustos de cada uno.

Si te proponen practicarlo, agradecerás tener presente los siguientes puntos:

Presta atención a lo que comes antes
Ahora vamos a entrar en un terreno un tanto escatológico. Antes de tener cualquier tipo de sexo, lo ideal es evitar comer cosas que te produzcan gases. ¿Imaginas despedir un gas en la cara de la otra persona? ¡Sería un momento muy vergonzoso para ambos!

Por eso, lo mejor es evitar comidas como frijoles, lentejas, avena en demasía, papas, bonitos o abstenerse de practicar el beso negro.

Asegúrate que la zona esté correctamente limpia
Si hay algo muy importante en la práctica del beso negro, es la limpieza de la zona. Es necesario que la zona esté bien limpia con agua y jabón.


Si te proponen hacerlo en un lugar que carece de un lugar de aseo (estás en tu auto por ejemplo), puede usar toallitas húmedas de esas que se usan para asear a los bebés.

beneficios del sexo para la belleza

Afloja los músculos
Si es la primera vez que practicas el beso negro, es probable que la situación te genere ansiedad y que tus músculos se pongan rígidos. Esto puede provocar que tu pareja no sepa cómo estimularte y todo termine en un gran fracaso.

¡No utilices los dientes!
Si te proponen ser tú quien bese a la otra persona, por favor, no muerdas la zona. Es un lugar muy sensible y puede resultar muy doloroso. Ser delicado y usar los labios y la lengua es uno de los principales secretos.

Si has practicado sexo oral sabes que no se puede morder el área. Con el annilingus pasa exactamente lo mismo.

No olvides respirar
Si eres quien va a dar el annilingus o beso negro, recuerda respirar al hacerlo. Tómate unos segundos para que el aire ingrese en tus pulmones. Si no lo haces le quitarás todo el placer y la emoción a esta nueva forma de practicar el sexo.

Estos tips para tener en cuenta antes de practicar en beso negro son muy útiles, ¡y necesarios!


Etiquetado bajo:

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar