03 Ago
Actúa como dama pero piensa como hombre
Leído 1230 veces | Publicado en Libros y Revistas
 
Valora este artículo
(1 Voto)

Para lograr el gran amor que siempre ha soñado, la mujer debe saber cómo piensan los hombres, qué les apasiona y qué les disgusta, qué actitudes de ellas le enloquecen y qué los aleja de sus brazos. Steve Harvey entrega en este libro súper divertido y a la vez revelador, una serie de consejos para que la mujer sepa lo que realmente le interesa a los hombres respecto a la sexualidad, la seducción y el compromiso; el libro es una guía esencial para que las mujeres elijan correctamente a su pareja y se alejen de los hombres que sólo quieren pasar el rato.

Actúa como dama pero piensa como hombre es un libro para ayudar a las mujeres a entender mejor a los pobres e incomprendidos hombres, e indicarnos nuestro deber como novias/esposas/madres de los mismos.

Decidí leer este libro porque amo mi costumbre de no leer la sinopsis y dejarme llevar por los títulos. De eso quiero hablar primero, del título. Si eres mujer, debes pensar, caminar, hablar y shalalás como mujer. Nunca debes hacer ninguna cosa como si fueras otra persona, animal u objeto por el simple hecho de que no lo eres.

 


Etiquetado bajo:

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar