04 Abr
Datos curiosos que no sabías del sexo
Escrito por Infidelidad.com.mx
Leído 1326 veces | Publicado en ¿Sabías qué...?
 
Valora este artículo
(0 Votos)

1.- Cleopatra es considerada la inventora del vibrador. Según se sabe, la emperatriz egipcia rellenaba una calabaza hueca con abejas, para después agitar el vegetal y lograr que las abejas comenzaran a revolotear y causaran vibraciones.

2.- Alrededor de 100 millones de parejas tienen sexo alrededor del mundo cada día. Eso significa que mientras lees esto, 65,000 parejas están teniendo relaciones.

3.- Desde un punto de vista evolutivo, la mujer hace más ruido en la cama para atraer a otros hombres. Por su parte, los hombres se excitan mucho más sabiendo que una mujer ha tenido sexo recientemente.

4.- Las ballenas francas, a pesar de no ser las más grandes, tienen los testículos más grandes del reino animal. Pesan alrededor de media tonelada.

5.- 42% de las parejas creen que tienen mayor posibilidad de ver a Pie Grande que experimentar el orgasmo al mismo tiempo que su pareja.

6.- La agalmatofilia es la atracción sexual hacia los maniquís y las estatuas.

7.- Los antechinus, un tipo de roedor de origen australiano, tienen sexo durante 24 horas seguidas, después de las cuales la mayoría muere exhausto.

8.- Los pingüinos tienen un orgasmo por año.

 


Etiquetado bajo:

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar