18 Ene
Las ocho profesiones que son más infieles...
Escrito por Infidelidad.com.mx
Leído 2462 veces | Publicado en ¿Sabías qué...?
 
Valora este artículo
(0 Votos)

Dicen por ahí que cuando estamos a dieta no hay nada de malo en ver el menú.
La mayoría de todos nosotros hemos fantaseado con alguna persona que nos parece atractiv@. ¿Tu profesión se encuentra dentro de esta lista? ¿Será cierto? Checa estas ocho profesiones más infieles, quizá tu pareja es una de ellas:

Bartenders
O cualquier otro oficio o profesión en que sus horarios sean nocturnos. El alcohol, la música y en sí la noche son componentes eróticos que pocos están dispuestos a desperdiciar.

Fotógrafos, modelos, músicos y actores
Su trabajo los lleva a estar en escenarios o lugares a los que muchos quieren tener acceso, como conciertos o filmaciones; es decir, que por mucho tiempo están fuera de casa y todos los días conocen personas guapas y sexy. Si se trata de profesionales de buena trayectoria, es muy fácil que los contraten y pasen la mayoría del tiempo viajando, razón suficiente para poner o que te pongan el cuerno.

Secretarias, abogados y altos ejecutivos.
La típica escena que ves en las telenovelas en la que la secretaria es la amante de su jefe no es tan lejana a la realidad, según esta lista publicada por 20 minutos. No es para menos, los altos ejecutivos o los departamentos de recursos humanos tienden a contratar chicas hermosas para estos puestos, obviamente son una de las principales cartas de presentación de la compañía. Y lo peor, el jefe suele usar su alto poder adquisitivo y su mando para hacer caer a su asistente. Es una de las profesiones donde más se da el juego erótico poder vs. sexo.

Camarógrafos, periodistas...
¡Oh por Dios, acá estoy! Escritores, relacionistas públicos, técnicos, asistentes, presentadores, directores... y todas las profesiones afines con los medios de comunicación y ya imaginarás el porqué. Este mundo de la prensa es tan cambiante y a veces "plástico" que la tentación te puede llevar a coquetear con tu compañero(a), practicar sexting o hasta meterlos a la cama.

Pilotos y aeromoz@
Con solo imaginar lo atractivos que se ven los pilotos con sus trajes, les juro que caí en infidelidad. Sus vidas son dinámicas e interesantes. Se la pasan viendo gente nueva, disfrutando de las comodidades de los hoteles en ciudades distintas... por eso no es de extrañar que tengan novio(a) en cada una de las ciudades en las que se hospedan con frecuencia. Es más, muchos no necesitan ni salir del avión para tener un desliz.

Deportistas
Ponte a analizar por un momento la cantidad de chicas que darían cualquier cosa por tener una aventura con un futbolista como Cristiano Ronaldo. ¡Son incontables! El que se quiten la camiseta al celebrar una anotación o durante una sesión fotográfica eleva el deseo de las mujeres por este tipo de hombres. ¡Imposible resistirse!

Hotelería, turismo y transportes
Eres una verdadera campeona o campeón si trabajas en este sector y no le has sido infiel a tu pareja ni tan siquiera con la mente. ¡Ojos que no ven, corazón que no siente!

Médicos, enfermeras, internos, paramédicos...
Si viste Greys Anatomy, sabrás de lo que te hablamos y si tu profesión está dentro de ellas, también. El convivir muchas horas, compartir guardias y horarios nocturnos facilita que los profesionales de la salud no sean tan fieles como sus parejas desearían. Incluso, lugares como consultorios y hasta la morgue funcionan a la perfección para dejar que la pasión y el deseo exploten.

 

 

 


Etiquetado bajo:

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar