lecturas nuevo

banner una lineaBanner DPM 670X135 90901urano

Ted: apuesto, listo, carismático, cariñoso. Liz: una madre soltera, precavida, pero enamorada. Una imagen de felicidad doméstica, los dos parecen tenerlo todo descifrado. Eso es hasta que Ted es arrestado y acusado de una serie de horripilantes asesinatos. Conforme la preocupación se convierte en paranoia, Liz se ve forzada a considerar qué tanto conoce al hombre con el que comparte su vida y, conforme la evidencia se va apilando, decidir si Ted es realmente una víctima, o si de hecho es culpable de lo que se le acusa.

26 Jun

Una científica estudia las diferencias entre los cerebros de los hombres y las mujeres. A medida que averigua nueva información, adapta su comportamiento social a lo que ha descubierto en su investigación.

17 Jun
Un soldado y una universitaria idealistas se enamoran, pero su amor queda marcado por los múltiples y peligrosos destinos a los que envían a John, el soldado. Durante siete años se comunican habitualmente por carta, pero esto acaba trayendo consecuencias inesperadas.
16 May

 

El Gran Pez cuenta en tono de fábula la vida de Edward Bloom (Ewan McGregor) y aquellos que lo aman.

Sebastián y Valeria tienen 3 años juntos y una relación aparentemente estable y feliz.

Sinopsis
Dirigida por Manolo Caro (La Casa de las Flores), “Perfectos Desconocidos” es la delirante historia de siete mejores amigos, quienes se reúnen para una velada durante un eclipse lunar. Eva (Cecilia Suarez) y Antonio (Bruno Bichir) son los anfitriones, ella propone un juego en el cual todos deberán leer en voz alta los mensajes y atender las llamadas que reciban en sus móviles durante la cena. ¿Que sucederá al jugar con las personas que mejor se conocen en el mundo? ¿O será que sean un grupo de perfectos desconocidos?

04 Dic

Viudas

Publicado en Peliculas

“Viudas” es la historia de cuatro mujeres que no tienen nada en común,

Página 1 de 21