lecturas nuevo

banner una lineaBanner DPM 670X135 90901urano

15 Nov
Amor y otras Drogas
Leído 217 veces | Publicado en Peliculas
 
Valora este artículo
(0 Votos)

En la comedia AMOR Y OTRAS DROGAS, Anne Hathaway interpreta a Maggie, una seductora mujer de espíritu libre a la que no le gusta sentirse atada a nada, ni siquiera al enorme reto al que se enfrenta a nivel personal. Pero Maggie encuentra la horma de su zapato en Jamie Randall, interpretado por Jake Gyllenhaal, cuyo indiscutible y casi implacable encanto le funciona bien con las mujeres y también dentro del salvaje mundo de las ventas farmacéuticas.

La relación que Maggie y Jamie establecen gradualmente les coge a ambos por sorpresa, ya que se hallan bajo la influencia de la droga suprema: el amor. La mayoría de las relaciones evolucionan del amor al sexo. La suya va en dirección contraria, dando lugar, por tanto, a una sorprendente película a partir de una historia de amor nada convencional.

En el filme, la pareja que forman Jake Gyllenhaal y Anne Hathaway muestra a ambos actores en plena forma, asumiendo increíbles riesgos para encarnar sus perfectamente bien definidos personajes. Jamie, interpretado por Gyllenhaal, es un carismático holgazán que por fin ha encontrado su sitio siendo representante de un producto llamado Viagra que acaba de salir al mercado, que da lugar a miles de chistes mientras se convierte en todo un fenómeno farmacéutico, y cultural. Anne Hathaway es Maggie, una hermosa mujer y artista con talento.


Etiquetado bajo:
M√°s en esta categor√≠a: « El luchador Historia de lo Nuestro »

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar