lecturas nuevo

banner una lineaBanner DPM 670X135 90901urano

¿Sabías qué...?


Las mujeres son seres incomprensibles, e incluso, desconocen muchas cosas de ellas mismas; es por eso que esta lista de 10 cosas que no sabes del lado femenino.

Conforme pasa el tiempo, algunas parejas suelen tener poca comunicación y esas situaciones se convierten en problemas más grandes los cuales, si se platican en el momento adecuado, se puede encontrar una solución. Dejar atrás el orgullo y estar abierta a sus puntos de vista, es uno de los factores a las que debemos estar abiertas. Hoy te presentamos las razones por las que las relaciones amorosas fracasan.

¿Sabías que el matrimonio no siempre fue ese pacto romántico que es hoy día? ¿Que los vestidos de novia blancos son relativamente recientes? Sigue leyendo y entérate de éstas y otras cosas.
1.- En la Antigua Roma, la edad mínima para casarse era 14 años para los hombres y 12 para las mujeres. Llegar a los 30 y no estar casado era algo inimaginable.

Aprender de las relaciones de pareja, observar los aciertos y fracasos de otros, eliminar las falsas creencias y mitos, son algunos avances para que tu noviazgo y matrimonio funcionen. De sordos sería creer que lo sabemos todo y somos imbatibles.
• Las parejas suelen esperar entre seis y ocho semanas antes de que estén dispuestos a entrar en un noviazgo o relación exclusiva. De la misma manera como en el trabajo se dan dos meses de periodo de prueba, en las relaciones de pareja se estima que es un tiempo prudencial para conocerse y tomar la iniciativa de seguir avanzando.
• El momento más común para las rupturas del noviazgo se encuentra entre los tres y los cinco meses. Un dato curioso para aquellos estudiosos que creen en las cábalas y analizan las estadísticas. Si ya superaste este periodo, no debes tranquilizarte sino seguir creciendo porque el noviazgo nunca permanece estático.
• Las mujeres que suben una foto en internet en los sitios de citas pueden llegar a recibir mensajes de correo electrónico dos veces más que las mujeres que no lo hacen. Parece lógico pensar que la imagen vale más que mil palabras, la atracción comienza por la vista y los sentidos, y si te agrada la foto te incentivarás a tomar una decisión en forma rápida.
• En el mes de septiembre se celebra la Semana nacional de los solteros en la USF. Un mes para motivarse a seguir consintiendo a tu pareja, salir a bailar, entretenerse y expresarse su amor de las mil maneras que existen.
• Cuatro de cada 10 lugares de trabajo resultan en relaciones de noviazgo. Sin duda cuando compartes con las personas y te das la oportunidad de dar y recibir, surgen relaciones de pareja en forma natural. Por eso no parece extraño que el trabajo, donde pasamos gran parte de nuestro tiempo, propicie las relaciones amorosas y de noviazgo.
• Psicólogos de la Universidad de Pensilvania estudiaron datos acerca de la velocidad que necesitan las personas para atraerse y salir, iniciando un noviazgo. Entre una muestra superior a las 10.000 personas, se encontró que la mayoría de las personas demora solo tres segundos, para decidir si existe atracción. Este descubrimiento es verdaderamente amor a primera vista.
• Casi el 40% de los hombres no se sienten seguros en el encuentro con una mujer por primera vez. Tal vez se deba a que las mujeres son indescifrables y no se entregan tan fácil en el corto tiempo. El hombre necesita merecer y ser digno.
• Los estudios muestran que incluso antes de que un hombre hable una palabra, su imagen y postura define más del 80% para la primera impresión de una mujer. Un llamado para que los hombres cuiden su imagen, presentación y postura.
• El momento adecuado para llamar después de conocer a un hombre o una mujer es objeto de acalorados debates entre los expertos de citas. Por lo general, el momento ideal para esperar a llamar es de dos a cuatro días, aunque no más de ello. Muy pronto puede aparecer desesperada/o y muy tarde desinteresada/o.
• Por lo general, los especialistas sugieren esperar hasta la tercera cita para invitar a la persona recién conocida a cenar en la casa.
Las curiosidades acerca del noviazgo y las relaciones de pareja se encuentran a la orden del día, para todos aquellos que desean ser exitosos y hacer las cosas cada vez mejor. No sobra escucharlas y seleccionar aquellos consejos con los cuales nos sentimos más cercanos.

Existen muchas frases de amor, como: “Ama hasta que te duela” o “Si te duele es buena señal”, pero la verdad es que siempre prevalecerá el hecho de que el amor es algo muy curioso y a la vez tan excepcional.
Definitivamente esta lista con cosas interesantes del amor te puede hacer reflexionar sobre lo que sabias del amor. Si estás enamorado es bueno enviar frases bonitas de amor a la persona que te interesa, y es siempre recomendable sobre todo si te importa de verdad la relación.


Si bien, la menstruación suele ser incomoda para muchas mujeres también es muestra de que tu organismo está trabajando correctamente, proporcionando las hormonas necesarias para mantenerse saludable o preparase para un sano embarazo.

1.El sexo puede disminuir los niveles de estrés
Cuando estás a full, ocupadísima y no puedes parar, una de los “antídotos” perfectos puede ser perderte en un encuentro íntimo con tu pareja.

Página 1 de 71