lecturas nuevo

banner una lineaBanner DPM 670X135 90901urano

15 Mar
Lola Versus
Leído 396 veces | Publicado en Peliculas
 
Valora este artículo
(0 Votos)

Lola (Greta Gerwig) ve como su vida da un vuelco cuando su boda es súbitamente cancelada y su novio (Joel Kinnaman) decide romper con ella. Incapaz de salir adelante, intentará descubrir qué debe hacer con su existencia con la ayuda de sus mejores amigos, Henry (Hamish Linklater) y Alice (Zoe Lister Jones).

 

'Lola Versus' (id, 2012) empieza donde muchas historias de amor terminan, y es en el anuncio de una boda. Pronto ese compromiso se rompe y no hay tal boda, pero su final no es la recuperación del amor. Porque esta película, dirigida el pasado año por Daryl Wein, es una historia de amor que no contiene romance, y por ello es una agradable sorpresa.

Qué raras son todavía las historias con grandes personajes femeninos en el cine. Parece que ya sea por Kristen Wiig o por Lena Dunham, ambas apadrinadas por Judd Apatow, empiezan a producirse historias más o menos distintas con heroínas femeninas. Pero todavía más raro es ver a una mujer que no esté construida o dibujada en base a sus dependencias amorosas y que todos sus problemas se resuelvan así.

 


Etiquetado bajo:


Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar