02 Jul
Lucia y el Sexo
Leído 629 veces | Publicado en Peliculas
 
Valora este artículo
(0 Votos)

Lucía, una joven camarera de un céntrico restaurante madrileño, recibe una noche una llamada que le comunica la desaparición de Lorenzo, su novio, un escritor con el que lleva viviendo seis años.

 

El miedo y la angustia le hacen huir de la ciudad, refugiándose en una tranquila y despejada isla del Mediterráneo. Allí, en medio de una atmósfera brillante, tan sólo expuesta al aire libre y al sol, Lucía conocerá a Elena quien le conducirá a descubrir los rincones más turbios de su pasado así como el poder que tiene el sexo sobre el destino.

La isla, su libertad y los deseos de escapar harán que se establezca una extraña relación entre quien fabrica la ficción, Lucía, y quien la recibe, Lorenzo, una especie de acuerdo en el que ellos se sienten absolutamente libres, él para inventar y ella para dejarse llevar imaginándose en otros personajes.

Ficha técnica

Unión y dirección: Julio Medem. Producción: Fernando Bovaira y Enrique López Lavigne para Sogecine. Dirección de fotografía: Kiko de la Rica. Segundo operador: Josu Inchaustegui. Montaje: Iván Aledo. Música: Alberto Iglesias. Sonido: Agustín Peinado, Santiago Thevenet y Polo Aledo. Dirección artística: Montse Sanz. Efectos especiales: Molina E.E. Vestuario: Estíbaliz Markiegi. Maquillaje: Gregorio Ros. Peluquería: Juan Rodríguez Valverde. Casting: Sara Bilbatúa.

Localizaciones: Madrid y Formentera (Islas Baleares). Duración: 128 minutos. Fecha de estreno: 28 de agosto de 2001.

Género: Erótico


Etiquetado bajo:


Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar