lecturas nuevo

banner una lineaBanner DPM 670X135 90901urano

15 Feb
película - Loco y estúpido amor
Leído 762 veces | Publicado en Peliculas
 
Valora este artículo
(0 Votos)

Cal y Emily (Steve Carell y Julianne Moore) han estado casados por 25 años. De pronto ella le pide el divorcio y le confiesa que ha tenido amoríos con un compañero de trabajo.

La noticia es devastadora para Cal, que busca refugio en la bebida en un bar donde conoce a Jacob (Ryan Gosling), un casanova que pasa el tiempo conquistando mujeres en busca de relaciones sexuales de ocasión. Jacob escucha los lamentos de Cal y, sin razón aparente, le ofrece asesoraría para convertirlo en un playboy que le ayude a superar el mal momento y, de paso, provocar celos en Emily. El deprimido esposo acepta y ambos ponen manos a la obra, en un proceso que solo sirve para acentuar en Cal la amargura de su situación.

Utilizando la clásica combinación de caracteres opuestos y un enredo de relaciones que se entrecruzan provocando situaciones de humor divertidas, los directores Ficarra y Requa ofrecen una historia que reafirma el valor de la fidelidad conyugal y la honestidad afectiva, con un guión que aporta originalidad y diálogos inteligentes.

Título Original: Crazy, Stupid Love

Director: Glenn Ficarra y John Requa

Intérpretes: Ryan Gosling, Steve Carell, Julianne Moore, Kevin Bacon, Emma Stone

Año: 2011, Warner Bros.

Género: Comedia Romántica


Etiquetado bajo:


Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar