04 Nov
Perdida
Leído 591 veces | Publicado en Peliculas
 
Valora este artículo
(1 Voto)

El día de su quinto aniversario, Nick Dunne (Affleck) regresa a su casa y descubre que su esposa Amy (Pike) ha desaparecido.

La escena muestra indicios de violencia y forcejeo. Nick contacta a la policía y la detective Rhonda Boney (Dickens) y el oficial Jim Gilpin (Fugit) son los primeros en llegar. Inicialmente deducen que la actitud de Nick es algo inusual.

Ya en la estación de policía, se acrecientan las sospechas, ya que Nick demuestra saber muy poco de su propia esposa. En escenas retrospectivas que corresponden al diario de Amy, ella cuenta cómo conoció a Nick y cómo su alguna vez feliz matrimonio poco a poco empezó a deteriorarse. Ambos pierden sus empleos durante la recesión y debido al cáncer de la madre de Nick, se mudan de Nueva York a la ciudad natal de este, North Carthage, Missouri. Mientras tanto, Nick se vuelve distante, perezoso y poco comunicativo con Amy.

La detective Boney descubre que el matrimonio estaba pasando por problemas financieros y también por problemas personales, gracias al diario de Amy que encontró en la casa del padre de Nick, en una estufa y semiquemado (previamente Nick había ido allí, lo que accionó la alarma y Boney apareció poco después). También descubre que Amy trató de comprar un arma, lo que convierte a Nick en principal sospechoso.

 

Ficha Técnica:

Título original: Gone girl.

Dirección: David Fincher.

País: USA. Año: 2014.

Duración: 149 min.

Reparto: Ben Affleck (Nick Dunne), Rosamund Pike (Amy Dunne), Neil Patrick Harris (Desi), Tyler Perry (Tanner Bolt), Carrie Coon (Margo Dunne), Kim Dickens (detective Rhonda Boney), Patrick Fugit(detective Jim Gilpin), Emily Ratajkowski (Andie), Missi Pyle (Ellen), Casey Wilson (Noelle). 

Guion: Gillian Flynn; basado en su novela.

Producción: Arnon Milchan, Joshua Donen, Cean Chaffin y Reese Witherspoon.

Música: Trent Reznor y Atticus Ross.

Fotografía: Jeff Cronenweth. Montaje: Kirk Baxter.


Etiquetado bajo:

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar