03 Oct
Si Fueras Yo
Leído 798 veces | Publicado en Peliculas
 
Valora este artículo
(0 Votos)

01_si_fueras_yo.jpgMitch (Ryan Reynolds) y Dave (Jason Bateman) eran amigos inseparables de niños y adolescentes, pero con el paso de los años, se han alejado. Dave es ahora un abogado exitoso, casado y con hijos. Mientras que Mitch disfruta al máximo de su soltería, sus múltiples conquistas, viviendo sin presión ni obligaciones. Después de compartir una tremenda borrachera, los mundos de Mitch y Dave se vuelven del revés cuando se despiertan en el cuerpo del otro e inicia una divertida e inesperada aventura. ¡Ten cuidado con lo que deseas!

“Mitch" es un individuo a quien la vida no le importa, y sin saber qué le tiene preparado en el futuro intenta sobrevivir como aspirante a actor porno, aficionado a los videojuegos, al béisbol y a la golfería. Su mundo es un caos, se pasa el tiempo conquistando a cuanta chica se acerca a él.

 

"Dave" y "Mitch" siguen viéndose como en antaño, el primero accediendo a los caprichos de su amigo de la infancia, mientras que para "Mitch", gozar de la compañía de su gran amigo le sirve como válvula de escape a esa soledad en la que vive, pues no es capaz de enfrentar responsabilidad alguna. Un día, en esas tantas salidas a disfrutar y a olvidarse de todo, se detienen en un parque, en donde hay una fuente con una diosa mitológica en medio. Ambos comienzan a renegar de sus vidas, "Dave" afirma que de qué le vale ser un abogado exitoso si por trabajar y alcanzar el estatus nunca pudo disfrutar ni su infancia ni su adolescencia, envidiando a "Mitch", y él, de alguna manera, a su amigo triunfador.

 

Un apagón en la ciudad sellará en ese momento el pacto y sus deseos se cumplirán al mutarse, y a partir de ese instante vivirán en cuerpo ajeno provocando una serie de enredos, pero al mismo tiempo ambos se enterarán de algunos secretos.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar