lecturas nuevo

banner una lineaBanner DPM 670X135 90901urano

14 Jun
Sólo Mía
Leído 252 veces | Publicado en Peliculas
 
Valora este artículo
(0 Votos)

Una mujer maltratada por su marido, incomprendida por su familia e impotente ante las autoridades, decide tomar el asunto en sus manos. Paz Vega, Sergi López, María José Alfonso, Asunción Balaguer, Asunción Balaguer. Dirigida por Javier Balaguer.

SINOPSIS: Fue amor a primera vista. Al principio, Ángela alimentaba mil formas de amar a Joaquín y cuando quedó embarazada, ambos se sintieron dichosos. Hasta que llegó el primer reproche, el primer grito y la primera bofetada. Sólo fue necesario un mal día para que Joaquín, por primera vez, la golpeara brutalmente. Es un retrato de la posesión enfermiza. Los malos tratos se han convertido en un gravísimo problema para la sociedad. Cada vez es mayor el número de mujeres que sufren en sus carnes la sinrazón de auténticos criminales que disfrazan sus fechorías tras la cortina de los celos o la inseguridad. Este filme retrata unos hechos que desgraciadamente son familiares para muchas de nosotras.

Título original:  Sólo mía
                              
Año 2001
Duración 110 min.

País: España España
Director: Javier Balaguer

Guión:Álvaro García Mohedano, Javier Balaguer

Música: Clara Montes

Fotografía: Juan Molina

Reparto:
Sergi López, Paz Vega, Elvira Mínguez, Alberto Jiménez, María José Alfonso, Asunción Balaguer, Beatriz Bergamín, Ginés García Millán, Borja Elgea
Productora: Star Line Productions

Género: Drama | Celos


Etiquetado bajo:

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar