lecturas nuevo

banner una lineaBanner DPM 670X135 90901urano

11 Ene
Un Pedacito de Cielo
Leído 1789 veces | Publicado en Peliculas
 
Valora este artículo
(0 Votos)

un-pedacito-de-cielo.jpgLa historia se centra en Marley (Kate Hudson), una joven neoyorquina que la pasa bien, tiene un estupendo trabajo, amigos y un gran sentido del humor, huidiza del amor, pero se mantiene lejos de las relaciones serias.

Todo parece ir bien en la vida de Marley cuando recibe una terrible noticia, tiene cáncer incurable y le queda poco tiempo de vida, es en este momento cuando llegará a su vida el galán encarnado por el Doctor Goldstein (Gael García), quien la cautiva, pero el temor a enamorarse es más grande que el de morir.

 

A Marley en un sueño se le presenta un ángel, con quien tendrá una conversación sobre sus deseos antes de morir y será el doctor Goldstein quien sin querer, ayudará a la joven a encontrar ese último deseo.

 

La comedia se convierte en un drama cuando Marley enfrente a la muerte, tomando las riendas de su vida, en lugar de lamentarse por las circunstancias. La joven recibe apoyo de su grupo de amigos, quienes tratarán de que ella se sienta lo menos terrible.

 

Para algunos críticos la incursión de Gael García en la comedia romántica no fue muy afortunada, dicen que su actuación deja mucho que desear, pero será el público quien diga la última palabra. 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar