¿Sabías qué...?

Estar lejos de tu novio es difícil pero también tiene sus ventajas, ¿o no?

Aquí les mostramos algunos datos curiosos de los hombres que los dejarán boquiabiertos. Seguramente, no volverán a verlos (o a verse) de la misma manera.


Las mujeres son seres incomprensibles, e incluso, desconocen muchas cosas de ellas mismas; es por eso que esta lista de 10 cosas que no sabes del lado femenino.

Conforme pasa el tiempo, algunas parejas suelen tener poca comunicación y esas situaciones se convierten en problemas más grandes los cuales, si se platican en el momento adecuado, se puede encontrar una solución. Dejar atrás el orgullo y estar abierta a sus puntos de vista, es uno de los factores a las que debemos estar abiertas. Hoy te presentamos las razones por las que las relaciones amorosas fracasan.

¿Sabías que el matrimonio no siempre fue ese pacto romántico que es hoy día? ¿Que los vestidos de novia blancos son relativamente recientes? Sigue leyendo y entérate de éstas y otras cosas.
1.- En la Antigua Roma, la edad mínima para casarse era 14 años para los hombres y 12 para las mujeres. Llegar a los 30 y no estar casado era algo inimaginable.

Aprender de las relaciones de pareja, observar los aciertos y fracasos de otros, eliminar las falsas creencias y mitos, son algunos avances para que tu noviazgo y matrimonio funcionen. De sordos sería creer que lo sabemos todo y somos imbatibles.

Existen muchas frases de amor, como: “Ama hasta que te duela” o “Si te duele es buena señal”, pero la verdad es que siempre prevalecerá el hecho de que el amor es algo muy curioso y a la vez tan excepcional.
Definitivamente esta lista con cosas interesantes del amor te puede hacer reflexionar sobre lo que sabias del amor. Si estás enamorado es bueno enviar frases bonitas de amor a la persona que te interesa, y es siempre recomendable sobre todo si te importa de verdad la relación.

Página 1 de 71