top of page

AQUÍ TODO SE SABE!

Actualizado: 18 sept 2023

Para los amantes del buen teatro, La Fundación Teatral Davar A.C. presenta su nueva

producción de Teatro Breve Davar.


AQUÍ TODO SE SABE, es el título de la novena temporada, conformada por 4 obras breves, secuenciadas, con una duración de una hora y media sin intermedio.


Una Directora de escena y 4 actores, encarnan 11 personajes, los que representan 4 historias entrelazadas por convivir en el mismo espacio, que va de una sala familiar de hace 70 años a una sala familiar de nuestros tiempos, nos hablan de memoria y tiempo. Personas que hemos dejado de ver, decisiones que cotidianamente tomamos y que nos moldean como seres humanos locos o “cuerdos”; seres tradicionales y también “progresistas”, afortunados o no.


Las historias tratan de una entrañable familia que no halla cómo solucionar un problema un viernes por la noche. Un desafortunado hombre resultado quizás de su desidia necesita la ayuda de un antiguo compañero de la prepa. Un joven con un estuche de violín, pleno de energías y problemas llega a la primera consulta con su nuevo psiquiatra. Y una mujer decide que lo que le hace falta es un bebe.


Así de sencillo transcurren las historias, sus escenas con personajes entrañables, con desenlaces impensables. Una comedia hilarante, y contagiosa.


Como Representante Legal, Productor y dramaturgo de TEATRO BREVE DAVAR, invito a todos los amigos de www.infidelidad.com.mx. a sus colaboradores y seguidores en nuestras redes, las funciones de AQUÍ TODO SE SABE, a partir de su estreno, miércoles 12 de octubre a las 20.30 hrs. En el Foro Shakespeare, Zamora 7, Colonia Condesa. Es un temporada solo de 10 funciones en días miércoles hasta el 14 de diciembre.


A los interesados para asistir y disfrutar del buen teatro, ponemos a su disposición por función, 20 boletos al 2x1. En lugar de pagar $ 400,00 por boleto, serán acreedores a 2 boletos por la suma de $ 400.00. Para ello deberán dirigirse a la dinámica que encontraran en la página de Facebook @escuelaparaparejasoficial


Me despido con un fuerte y cálido abrazo,

Dr. Hugo Yoffe

Colaborador de




17 visualizaciones

Entradas recientes

Ver todo
bottom of page