top of page

En este 2015 ¡qué no falte el sexo en tu relación!


El amor es la energía más poderosa de la naturaleza, trasciende el tiempo y la muerte ya que sólo se transforma, no se destruye. ¡Hagamos el amor, todos! Sí, ¡todos! Los novios, los esposos, los amantes, los homosexuales, los heterosexuales, ¡todos!

Por eso, ahora que comienza el año, para desintoxicar una relación y nunca te falte el sexo en este 2015, te enlisto, querido lector, 10 cosas que debes hacer para cumplir esta meta.

1. Rediséñate: cambia tu imagen y tu actitud. La nueva imagen mejora tu autoestima y también la forma en cómo te ve tu pareja.

2. Perfecciónate: Esos detalles que querías cambiar o mejorar de ti (física o emocionalmente) ¡es tiempo para ser mejores, ser distintos!

3. Escucha: Aprende a entender qué quiere tu pareja y más importante, qué es lo que tú quieres. Encuentra la armonía en ambos deseos.

4. Toca: ¡Con todos los sentidos! A ti, a tu pareja… y tocando, aprende a sentir y a descubrir esas zonas de tu cuerpo y el suyo, que son las predilectas.

5. Se empático: Si en algún momento dejas de entender a tu pareja… ponte en sus zapatos. Pregúntate cómo se siente y más importante, POR QUÉ se siente así. Descubre sus sentimientos más a fondo y quizás entiendas el origen de ellos.

6. Conquista: como cuando comenzaban a salir. La ventaja es que ahora sabes qué le gusta. Hazlo de nuevo, con espontaneidad, con amor, con timidez, con efusividad… el límite es tu imaginación (y las leyes del código civil de tu respectiva localidad).

7. Usa Ropa Sexy. ¡Sin pena ni pudor! Es parte de la nueva imagen. Comienza con algo pequeño y siempre buscando sentirte sexy y cómoda o cómodo.

8. Prepárate y quiérete para amar: mantén tu autoestima en un nivel saludable. Así aprendes a dar el amor que tienes por ti misma o ti mismo a tu pareja. Una cosa es segura: si tú no te puedes amar, quién más podrá hacerlo y cómo podrás amar a alguien más. Sonríe. Se feliz. Quiérete y entrega amor siempre que tengas sexo con tu pareja.

9. Quita inhibiciones, rompe paradigmas: aprende a experimentar al lado de tu pareja. Es la persona con la que decidiste compartir tu vida, no hay lugar para pena. Atrévete a contarle tus fantasías y prueba poner en práctica. Innovar sexualmente en pareja es clave para combatir la monotonía que se cuela lentamente entre las sábanas.

10. Comunícate: Aprende a expresar tus deseos y sentimientos y hacerlo de forma correcta. Aprende a escuchar a tu pareja y entender su manera de expresarse. Aprende su lenguaje no verbal y úsalo para crear un idioma común, de pareja, ÍNTIMO.

Te recuerdo, querido lector, que la sexualidad es erotismo, es vinculación afectiva, deseo, pasión… es mucho más que genitalidad, mucho más que coito; puede iniciar con un pensamiento, una mirada, un suspiro, una caricia… y no terminar jamás.


2 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page