top of page
  • SAMAK

¿Cómo influye la magia para apoyar una relación donde una de las parejas fue infiel?


Cuando una persona es infiel es que algo no está funcionando adecuadamente en la relación. Lo más importante es identificar cuál es ese aspecto que orilló a la pareja a ser infiel.

Cuando tenemos una relación de pareja, esto está determinado, de acuerdo a mis creencias, de antemano. Desde antes de nacer tú eliges a las parejas más importantes en tu vida. Encontrarte con tal o cual persona con la que estableces un vínculo emocional tiene un significado muy importante, hay siempre algo que aprender, compartir o deudas que saldar, tanto kármicas como trasngeneracionales, es decir, de memorias de antepasados, incluyendo a nuestros padres.


Los encuentros con parejas no los decidimos nosotros, el universo nos coloca a las personas adecuadas para ayudarnos en nuestra evolución. Lo que sí elegimos es la duración y el grado de compromiso y entrega. El primer punto es identificar cuál es mi misión con esa pareja, esto se puede descifrar mediante astrología: una sinastría o carta combinada, de hecho estos elementos están presentes en el libro que estoy por publicar de Astrología. También se puede identificar la misión, aunque no con la misma profundidad, en las cartas del Tarot.

El segundo punto es identificar si hay deuda o karma con esa pareja, lo cual se puede determinar también mediante Astrología o Tarot, es muy revelador este factor, ya que cuando entendemos por ejemplo que en una vida anterior nosotros somos los que fuimos infieles o que esa persona fue nuestro padre o nuestro hijo, o cualquiera que haya sido la situación y comprendemos el motivo más profundo de la infidelidad o relación, tenemos una iluminación y al hacerlo consciente, asumirlo, y aceptarlo, ya no volverá a suceder. Mientras no aprendamos la enseñanza, estamos destinados a repetirla.


El tercer punto es identificar la razón de la infidelidad, que muchas veces se pudo haber descifrado en los puntos anteriores. Algunas veces un tercero entra en escena debido a que será una chispa que activará el motor de la relación, viene a despabilarnos de cierta manera para echarle más ganas a nuestra relación actual.

Las herramientas mágicas nos pueden ayudar a comprender las motivaciones de la infidelidad más claramente, algunas veces la pareja es infiel debido a que traemos un patrón instalado de infidelidad, es como una maldición, ya que, si alguno de nuestros padres o abuelos fue infiel, esta situación se viene cargando por generaciones como un destino funesto. Hay terapias como Resonance Repatterning o transgeneracionales que ayudan a romper con el patrón de infidelidad.


Una vez que hemos identificado la motivación, es momento de arreglar la situación para mejorar la relación, si es que queremos permanecer juntos. Aquí es fundamental el perdón, porque la vida en pareja se puede convertir en un verdadero infierno si a cada momento o discusión se saca a relucir la infidelidad, es una carga muy grande y dolorosa, carcome por dentro, desenergetiza y amarga. Algún psicólogo o terapeuta emocional puede ayudar en este sentido, o se puede hacer un hechizo para sacar eso de nosotros, o bien se puede usar el aceite esencial de forgive para ayudarnos a recuperarnos del enojo y la falta de perdón.


El hechizo consiste en escribir en una carta todo aquel daño que sintamos que nos ha hecho la pareja, comenzando con “Te perdono por” y anotamos cada una de las situaciones negativas. Después anotamos todo aquello por lo que pedimos perdón, es decir aquello en lo que sentimos que hemos fallado. Continuamos anotando qué nos perdonamos a nosotros mismos. Finalmente anotaremos qué hemos aprendido de la experiencia. Vamos a identificar también si esto que nos pasó tiene relación con alguna historia de nuestros ancestros, si es así, escribimos que miramos que estamos repartiendo historias y pedimos permiso para “hacerlo diferente y seguir nuestro propio destino”.


En una noche de luna llena, vamos a encender una vela violeta, frente a la vela encendida, leemos nuestra carta y la quemamos con la llama de la vela, con mucho cuidado, trataremos de tener un recipiente de metal listo para que ahí se termine de quemar la carta.


Untamos las cenizas en la vela y le pedimos a la Luna y a vela lo siguiente:



“En esta noche de Luna menguante, Te pido Luna bella que te lleves todo el dolor Que logre dejar ir todo aquello que me trae errante. y el daño que nos hemos causado. Apártame de sentirme abusad@ Engaño, rencor, infidelidad, enojo, los alejo de mi vida. Yo soy verdad, amor y compromiso en la justa medida. Que esta vela transmute esta experiencia en Luz. Así sea.”


Vas a visualizar que te sientes tranquil@ y en paz y que caminas de la mano con tu pareja felices. Úntate el aceite de forgive todos los días por lo menos durante un mes. Utiliza en difusor por las noches albahaca, pachuli y rosa para mantener la pasión y el amor encendido.


Vas a repetir esto 3 veces y dejas que la vela se consuma.


Bendiciones


3 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page